Ibytu Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Buenas, Escribo este post para haber si me podeis echar una mano. Yo tengo cambiado los muelles para reducir la altura del coche y ademas he cambiado las llantas. Entonces cuando tomo una curva un poco fuerte noto como el coche se me va un poco. Incluso diria que me barquea. Queria saber si con la barra estabilizadora no me lo hara o solo me estabilizara un poco. Quiero saber si tengo que poner la barra solo delante, o tambien atras, o hay otra solucion que sea mejor. Espero que me podais echar una mano. Saludos y gracias. Responder
S3Quattro Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Has corregido geometrias al bajar altura ?? Responder
Xingular Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 el bajar los muelles y dejar los amortiguadores de origen, es algo bastante chungo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Has corregido geometrias al bajar altura ?? que es eso? Responder
Ibytu Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 No lo se, pero creo que no se ha variado la geometria. Responder
JGG Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Cuantos Km tienen los amortiguadores de serie ?? cuantos km llevas con los muelles bajos ??? Geometria; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&hl=geometria para los alergicos a la "busqueda" Un saludo Responder
Ibytu Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Los amortiguadores tienen 75.000 Km y los muelles, no lo se seguro, pero debe andar por un poco menos de la mitad. Responder
motoraco Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 al cambiar llantas y sobre todo muelles el apoyo de la rueda cambia seguro,a simple vista no lo ves,pero al trabajar la suspension mas baja los apoyos del coche son distintos, para el eje trasero no hay solucion solo cambiando las manguetas para el eje delantero hacer un alineado de direccion seria suficiente, pero si no cambias los amortiguadores no hay nada que hacer.tendras problemas de estabilidad. saludos Responder
Chive Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Cambia amortiguadores y veras la diferencia,como te comenta xingular es chungo cambiar muelles y no amortiguadores,la barra delantera entre torretas es para dar rigidez al chasis al montar una suspension mas energica la perdida de eficacia es paulatina y nos vamos acostumbrando,hasta que aparece el susto,cambialos y notaras mas aplomo,menor distancia de frenado y desaparecera el bamboleo. Responder
JGG Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Al llevar un muelle bajo pensado para amortiguadores con el vastago mas corto, haces trabajar en exceso al amortiguador de serie por lo que "rompera" antes y la suspension no trabajara igual de bien que con unos amortiguadores pensados para usar ese tipo de muelles. Si llevas 75.000 km con los amort de serie y la mitad con muelles bajos, creo que va siendo hora de cambiarlos. Saludos Responder
Ibytu Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Cogere y cuando tenga el dinero ahorrado le cambiare los amortiguadores. Ya me direis que amortiguadores y muelles ponerle. Saludos. Responder
JGG Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Los muelles puedes mantenerlos, solo necesitas unos amortiguadores con el bastago mas corto, unos bilstein sprint por ejemplo. Que muelles llevas ??? Saludos Responder
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