TXELU30 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Resulta q mi hermano tiene un A4 B7, que esta a nombre mío, el vive en canarias y caduca ahora el seguro en axa, total que sin dar ningún parte nos suben 65 €, he llamado a LD que es donde tengo yo mi A4 le doy todos los datos y me da un precio mucho mejor que el de axa, le comento q el coche es mio pero q lo tiene mi hermano en canarias total que casi 100 € mas de lo q pide axa con la subida y todo, y le comento a la chica y ¿esa barbaridad? ' me ha comentando que canarias es una zona con siniestralidad mucho mas alta que la media y por eso cobran bastante mas, he mirado en 3 compañías mas y mas de lo mismo. ASI q me temo que mi hermano se tendrá que comer la subida Aunq lo amortizan con el precio del gasoil a 90 centimos, jejjee Un saludo Responder
haiku Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tiene su sentido, ya que un porcentaje elevado de coches que andan por las carreteras canarias son coches de alquiler. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.