Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

VAYA CON LOS CANARIOS


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Resulta q mi hermano tiene un A4 B7, que esta a nombre mío, el vive en canarias y caduca ahora el seguro en axa, total que sin dar ningún parte nos suben 65 €, he llamado a LD que es donde tengo yo mi A4 le doy todos los datos y me da un precio mucho mejor que el de axa, le comento q el coche es mio pero q lo tiene mi hermano en canarias total que casi 100 € mas de lo q pide axa con la subida y todo, y le comento a la chica y ¿esa barbaridad?

 

 

 

'

me ha comentando que canarias es una zona con siniestralidad mucho mas alta que la media y por eso cobran bastante mas, he mirado en 3 compañías mas y mas de lo mismo. ASI q me temo que mi hermano se tendrá que comer la subida

 

 

Aunq lo amortizan con el precio del gasoil a 90 centimos, jejjee

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.