Jump to content

Sustitución de mi A3 por avería


Alberto Guerra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un par de meses me compré mi a3 2.0 140cv sportback por 31000 euros (iva incluido)

 

En la actualidad un ruido al cambiar de marchas (sobre todo de 1º a 2º) me hizo llevarlo al taller.

 

Tras cambiar el volante de inercia y no funcionar pidieron soporte a la central.

 

Pasado unos dias me comunican que me van a cambiar la caja de cambios porque creen que se debe a ello. En este punto pongo reclamación ante la atención al cliente.

 

Tras cambiarme la caja el problema persiste y yo solicito que me cambien el vehiculo. La marca solo me ofrece 6 meses mas de garantia adicional.

 

El último cambio efectuado ha sido el del embrague y hoy probando el vehiculo considero que aún existe el ruido.

 

Tras consultar el coste de la reparación, me indican que solo en piezas van unos 4000 euros (precio de la casa sin iva y sin mano de obra)

 

Me han comentado de que puede que si el coste de la reparación supera un % del valor real del coche están obligados a cambiarte el vehiculo por uno nuevo.

 

¿¿ESTOY EN LO CIERTO??

 

Si es así agradecería valores concretos, si hay alguna ley publicada y todos los detalles adicionales.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.