Nibelungo Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola a todos, algunos modelos, creo que los ambition, tienen unas molduras de aluminio en la parte inferior de entrada al habitaculo, en mi caso es un sportback. La pergunta es si estas se pueden comprar en internet, (ebay o similares) pues en el conce pregunte el precio y me entro la risa. Sabeis en que pagina puedo adquirirlas? Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 En ebay tienes pero estan caras igualmente, las de S3 valen lo mismo que en conce. Un saludo. Responder
littlered Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo he comprado las standard en oemvag para mi sportback esta semana pasada. Ahora están en oferta, 55 € mas baratas: http://www.oemvag.es/moldura-inferior-de-p...?cPath=24_50_94 Si me acuerdo este finde echo unas fotos y las cuelgo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.