f_menescal Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas, Viendo foros, pensé que las luces de matricula para el Audi A1 WELL DONE no daban error de FIS, pero no es así. Esta tarde le he montado al A1 las luces y sale "bombilla fundida, luz de matricula", lo dejaré así aunque ir todo el dia con el FIS enseñando la bombilla es triste... Alguien sabe como anular este error? Saludos PD: Merece la pena, el coche queda precioso!!!! Responder
pakilloloko Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas, Viendo foros, pensé que las luces de matricula para el Audi A1 WELL DONE no daban error de FIS, pero no es así. Esta tarde le he montado al A1 las luces y sale "bombilla fundida, luz de matricula", lo dejaré así aunque ir todo el dia con el FIS enseñando la bombilla es triste... Alguien sabe como anular este error? Saludos PD: Merece la pena, el coche queda precioso!!!! imagino ke si tio ke debe kedar de pm.... y las antiniebla de leds??? por ahi por el foro de a4 vi algo... eso si ke tiene ke ser la kaña leds en matricula leds en antiniebla y xenon.... Responder
f_menescal Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas, Viendo foros, pensé que las luces de matricula para el Audi A1 WELL DONE no daban error de FIS, pero no es así. Esta tarde le he montado al A1 las luces y sale "bombilla fundida, luz de matricula", lo dejaré así aunque ir todo el dia con el FIS enseñando la bombilla es triste... Alguien sabe como anular este error? Saludos PD: Merece la pena, el coche queda precioso!!!! imagino ke si tio ke debe kedar de pm.... y las antiniebla de leds??? por ahi por el foro de a4 vi algo... eso si ke tiene ke ser la kaña leds en matricula leds en antiniebla y xenon.... mmmm, LEDS antiniebla no se no se... los antiniebla conectare por VAG-COM la función Cornering!!!! En Led no se si quedaria wapo... Responder
zabalbide Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 que es la función Cornering??? yo tambien pensé lo de las luces de Led en la matricula, pero no lo puse por no ver el error del EFI Responder
f_menescal Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 que es la función Cornering??? yo tambien pensé lo de las luces de Led en la matricula, pero no lo puse por no ver el error del EFI El cornering és que al girar el volante a bajas velocidades enciende el antiniebla de cada lado para iluminar la curva. Con este invento empezaron los de Mercedes. Ya... pero queda tan bonito, que me da igual llevar el error! Responder
barraquero Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 hola wenas prueba a ponerle una resistencia de 330 ohn y te se quitara tienes q encender el coche cinco minutos y te se quita seguro pq a mi me funciono un saludo Responder
Nandito A1 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 yo puse antinieblas en led quedan de put* madre con la funcion cornering no dan fallo son cambus compradas por ebay ahora estoy haber si pongo las luces de matricula originales. Responder
f_menescal Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Yo no he puesto los antinieblas LED pk llevo halogenas... sin Xenon no merece la pena la inversión pk queda aun peor! Responder
Nandito A1 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 si pero si tienes xenon te quedan de lujo por lo menos no da tanto el cante cuando abres o cierras el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.