Jump to content

apoyabrazo


vvgolf

Publicaciones recomendadas

pues eso que me he comprado por ebay un apoyabrazos y la consola central para poder instalarlo pero me surge una duda como se desmonta la parte trasera de la consola central, todo lo que hay detras de la palanca de cambio?, a ver si me podeis ayudar un poco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que me he comprado por ebay un apoyabrazos y la consola central para poder instalarlo pero me surge una duda como se desmonta la parte trasera de la consola central, todo lo que hay detras de la palanca de cambio?, a ver si me podeis ayudar un poco gracias

nadie sabe como se desmonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me he comprado por ebay un apoyabrazos y la consola central para poder instalarlo pero me surge una duda como se desmonta la parte trasera de la consola central, todo lo que hay detras de la palanca de cambio?, a ver si me podeis ayudar un poco gracias

nadie sabe como se desmonta

 

Si buscas hay por ahí láminas de cómo hacerlo no obstante te resumo: se empieza por la rejilla de ventilación trasera, se retira hacia atrás con la herramienta gancho de audi o útil similar (tiene la rejilla en su interior un orificio donde con las lamas en horizontal se introduce y se tira hacia tí para extraerla), luego se suelta una tuerca para liberar el reposabrazos que sale entero, luego retirando las alfombrillas interiores de plástico de los huecos reposabebidas y llaves se retiran los tornillos y hacia arriba salen esas piezas, etc...empieza por ahí y lo vas viendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me he comprado por ebay un apoyabrazos y la consola central para poder instalarlo pero me surge una duda como se desmonta la parte trasera de la consola central, todo lo que hay detras de la palanca de cambio?, a ver si me podeis ayudar un poco gracias

nadie sabe como se desmonta

 

Si buscas hay por ahí láminas de cómo hacerlo no obstante te resumo: se empieza por la rejilla de ventilación trasera, se retira hacia atrás con la herramienta gancho de audi o útil similar (tiene la rejilla en su interior un orificio donde con las lamas en horizontal se introduce y se tira hacia tí para extraerla), luego se suelta una tuerca para liberar el reposabrazos que sale entero, luego retirando las alfombrillas interiores de plástico de los huecos reposabebidas y llaves se retiran los tornillos y hacia arriba salen esas piezas, etc...empieza por ahí y lo vas viendo.

 

Saludos.

gracias eso es lo que queria saber por donde empezar, te agradezco tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta foto....te puede ayudar.........

No obstante tengo unos apuntes pasados a limpios y sin repasar del desmontaje completo de la consola..........Quizas no sea necesario que desmontes todo lo que yo desmonté, ya que yo quería llegar hasta el MMi, pero sí que te puede servir de guía.....

Si me mandas tu correo por m.p te lo mando por correo electrónico.....

Un saludo.

 

post-43105-1298663906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.