issac Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 buenas pues llevo un tiempo notando q cuand meto la marcha cualquera me ace un ruido raro solo es al pisar el embrague, y el embrague lo noto algo subido mas delo normal,y aveces cuando esty en el semaforo voy a meter primera no se mete tengo q soltar y pisar y luego ya se mete de que puede ser este problema puede q sea el embrague q ya me esta avisado y cual son lo sintomas de un embrague en mal estado un saludo y grcias compañerosss Responder
astur a4 avant Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 El embrague sintomas que patine lo unico metele la 5 o 6 si tienes freno mano puesto a tope y prueba aver si se cala ta bien y si no tara tocao, espero que te sirva de ayuda. Responder
laly Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 buenas pues llevo un tiempo notando q cuand meto la marcha cualquera me ace un ruido raro solo es al pisar el embrague, y el embrague lo noto algo subido mas delo normal,y aveces cuando esty en el semaforo voy a meter primera no se mete tengo q soltar y pisar y luego ya se mete de que puede ser este problema puede q sea el embrague q ya me esta avisado y cual son lo sintomas de un embrague en mal estado un saludo y grcias compañerosss Tienes los sintomas de un embrague que esta avisando, yo hace unos meses se lo he cambiado. Responder
ces2 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 hola amigos,a mi me pasa igual sale el pedal arriba del todo y si cambias fuertes tiembla to el coche.lo peor que lleva bimasa. saludos Responder
issac Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 cual me recomendais el oreginal o otro marca y cual seria un saludo y graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.