dulaman Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola, llevo varios días con el testigo de fallo de control de gases encendido, al pasar el Vagcom me aparece el siguiente mensaje: 1 Fault Found 005445 - Throttle Valve Controller: Malfuncion P1545 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 125527 km Time Indication: 0 Date: 2011.02.20 Time: 11:26:40 ...con el motor encendido le hago un reset con el Vagcom y momentáneamente se contrae la válvula EGR a la vez que se apaga el testigo, pero otra vez vueve a su estado.Si apago el motor y dejo el contacto encendido ésta queda contraida y al quitar el contacto y tras unos segundos vuelve a su estado. ¿Esposible que el fallo sea suciedad en la válvula EGR? auque el fallo que aparece en el Vagcom sea Controlador de la vávula del acelerador? Responder
66ANDRES Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Pues a mi me paso lo mismo y me toco pasar por el concesionario a que me cambiasen la válvula de mariposa. Cuatrocientos y pico euros del ala. Cambiarla es sencillisimo ya que va en un tubo que está visible solo con abrir el capó (2.7 TDI). Saludos Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Probablemente es lo que te dicen, sea la mariposa del colector, yo también la cambié. Pero también puedes probar a soltarlo y limpiarla, uno lo ha hecho y parece que le va bien..... está en la parte de adelante del motor a la derecha, casi junto al faro .... Responder
alfonsit Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola , pues si como bien dice Gonchito creo que se refiere a mi y la verdad que con sus consejos se mea solucionado el problema del dichoso chivato de la válvula EGR , pues tan sencillo como desmontar el tubo de admisión y limpiarlo , creo que se llama asi pues dicho tubo tiene una mariposa que la verdad con la mano la movía bien pero me imagino que con ese poco de carbonilla que tenia con la fuerza del aire no seria suficiente para moverla en condiciones , pues lo desmonte , le di con un espray limpia carburadores y con un destornillador salio todo , lo instale y mano de santo se me acabo el problema , llevaba bastante tiempo con ese incordio de chivato de la EGR se encendia y se apagaba cuando queria , pues como digo le agradezco la ayuda a Gonzalo porque el problema se mea solucionado . :crying_anim: Responder
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