CARLIÑO Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Buenas,tengo un A6 2.5 TDi 150 cv del 98 y tengo un problema cuando quiero arrancar el coche en caliente, en ocasiones me cuesta mucho, alguien sabe si a parte del filtro de gasoil tiene algun otro prefiltro, tenia un patrol y si que tiene a parte del filtro de gasoil otro que es un prefiltro. gracias y saludos, Carlos Editado 23 de Febrero del 2011 por CARLIÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas,tengo un problema cuando quiero arrancar el coche en caliente, en ocasiones me cuesta mucho, alguien sabe si a parte del filtro de gasoil tiene algun otro prefiltro, tenia un patrol y si que tiene a parte del filtro de gasoil otro que es un prefiltro. gracias y saludos, Carlos No me suena que lleve eso. Revisa sensores de temperatura. Has pasado el Vag com a ver que canta?, sino lo has pasado seria interesante que lo llevaras a que te lo pasaran (VAGCOM=Diagnosis del Grupo VAG), intenta abrir un hilo pidiendo a alguien de tu zona si te puede hacer el favor de pasartelo, a partir de ahi, vamos viendo que puede ser en caso de que canta algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola, en los filtros de gasoil de estos "bichos", hay cuatro tubos, dos de ellos van a una valvulita negra que se aguanta con un clip, se fastidian bastante y da fallos de arranque aunque creo que en tu caso no es el problema, mirate como te ha dicho MORENO el sensor de temperatura porque si solo te lo hace en caliente es muy probable que sea el sensor, pero ojo, no cambies por cambiar compruebalo, supongo que es de cuatro cables, yo ya he cambiado dos previa comprobacion y si, en caliente o al dejar el coche tres o cuatro horas despues de haber rodado (o sea a media temperatura) FALLO. Preguntale a wizard que estara encantado seguro de decirte como comprobarlo con un polímetro, que yo así a bote pronto no me acuedo de las medidas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Por si te sirve y lo quieres comprobar. Aqui tienes los valores que te tiene que dar el sensor de temperatura. Y en esta imagen, mas o menos en nº10 te indica donde esta el sensor. Editado 24 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 joer Moreno me has dejao pasmao. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.