sita Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Encuentro genial el tema iniciado por Mar77 sobre "clásicos callejeros", esos coches que nos traen tantos recuerdos... Se me ha ocurrido presentaros al "pequeño" de la familia: un 600D del año 1964, fabricado en la primera planta de Seat en la Zona Franca de Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Es de los que, en su tiempo, llevó a toda la familia de vacaciones, incluidos suegra y periquitos, con las maletas y el cochecito del niño atados en el techo. Y a pesar de este motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Tampoco existían todos esos sistemas de seguridad, sin los cuales parece que uno no puede atreverse a salir a la calle... mg443.imageshack.us/i/img0279om.jpg/][/url] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 También es verdad que eran otros tiempos y se conducía de otra manera, aunque también es verda que tampoco se podía alcanzar grandes velocidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 La verdad es que sacarlo a pasear es divertido (increiblemente hasta la gente te aplaude), aunque a veces se tenga la sensación de que en cualquier momento los frenos van a fallar y tendrás que sacar el pie como en el troncomóvil de los Picapiedra... Existe un foro para amigos de los 600: www.seat600.info, que os animo a visitar, en el que se organizan quedadas, como próximamente el 12 de marzo en Valls. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 precioso Sita y muy bien conservado. recuerdo que hace unos dos o tres años, vinieron alguno amigos del 600 a Eibar, por invitacion de el "club Lambretta Eibar" y la verdad que habia unos cuanto y de todos los tipos. saludos y conserva esa reliquia por mucho tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Una joya, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 ENHORABUENA si señor, por cuidar ASI un abuelete de 47 años ... supongo que como bien dices, lo tratais como a uno mas de la familia. muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Precioso Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Muy bonito!! Cuidado,mimado...así da gusto! Yo sabía de este evento mas que nada por las Noticias...y es que es entrañable! Con tu permiso...te robo unas fotos y las pongo en el Post de Clásicos Callejeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias por las felicitaciones... Actualmente, lo usamos en verano para ir a la playa (aparcas en cualquier huequecito). Me preocupa llevar a 3 niños sin cinturón de seguridad. Alguien conoce algun taller donde me puedan solucionar este problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isuzu1.7 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Felicidades por el Pelotilla!! Que simpático.- Para los cinturones igual algún modelo mas nuevo te permite conseguir el mecanismo, primeros Seat's Ibiza, Málagas etc....no le veo muchos problemas en hacer unos anclajes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Gracias por las felicitaciones... Actualmente, lo usamos en verano para ir a la playa (aparcas en cualquier huequecito). Me preocupa llevar a 3 niños sin cinturón de seguridad. Alguien conoce algun taller donde me puedan solucionar este problema? Muy chulas las fotos, Sita. Yo no le pondría cinturones, perderías originalidad. Si te preocupa la seguridad, también deberías poner reposacabezas, airbags, ABS... Este coche es otra cosa. ¿Llevas matrícula histórica? Por cierto, las puertas suicidas "vuelven". Tu 600 está, otra vez, a la última... :crying_anim: :ranting2: Editado 25 de Febrero del 2011 por ruedix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 ¿Llevas matrícula histórica? Hola Ruedix, Aunque el coche está catalogado como "Histórico" (y como tal, no pago impuesto de circulación), lleva la matrícula de origen, que empieza por B- y 6 dígitos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Por cierto, las puertas suicidas "vuelven". Tu 600 está, otra vez, a la última... :ranting2: Respecto a las "puertas suicidas", he estado buscando información sobre el tema y he aquí lo que he encontrado: http://www.historiasdelmotor.com/curiosida...ertas-suicidas/ Ojo al dato: El término puertas suicidas se refiere no sólo a la peligrosidad de apertura sino también a que " en la época del 600 podía resultar indecoroso para una mujer con falda salir de un vehículo con puertas convencionales ya que al girarse para salir y sacar las piernas podía dejar ver en un descuido la ropa interior. Las puertas suicidas permitían a las mujeres con falda salir con las piernas juntas y sin tener que girarse y de esta forma se podían evitar este tipo de descuidos." Vaya, vaya, como andava el personal en esas épocas... :bsh1: A mi las puertas que me gustan son estas: /Users/alexpallas/Desktop/images.jpeg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.