Ducky Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Os voy a dar mi opinión al respecto, la verdad es que el Racechip en versión normal por 142€ está muy bien de precio para vuestros motores TDI de 143 Cv y tendríais un aumento de potencia y de par considerables mejorando las prestaciones y los consumos. El problema que yo veo que no está del todo claro es el tema del DPF, anularse no se puede anular ya que tendríais serios problemas para pasar la ITV al no cumplir los motores las normas de emisiones Euro 5. Por otro lado, el DPF es autoregenerable pero hasta unos ciertos valores, si se colmata demasiado no podría hacer la autoregeneración y la avería resultaría bastante cara. Si al final el DPF se avería el coche entraría en modo emergencia perdiendo considerablemente prestaciones viendonos obligados a visitar el taller. Existe por lo tanto para mí un riesgo ya que no hay suficiente experiencia al respecto en cuanto a repros mediante chip o software con vehículos turbodiesel con DPF, me explico, hacer una repro se puede hacer pero se garantiza que va a ser fiable durante los próximos 100000 km. por lo menos o durante un periodo de tiempo mínimo de 2 años, ninguna casa de repros te puede garantizar esto, solamente los departamentos de preparación de motores de las propias marcas son los que tienen datos que nos pueden informar al respecto. Podeis ir a Seat Sport y pedir una consulta técnica sobre este tema ya que comparten tecnología con Audi en muchos motores y componentes y así salís de dudas, por ejemplo, el Seat Exeo monta el mismo motor TDI de 143 CV. Un saludo a todos. + 1 Salu2 +1 mejor explicado imposible, me mantengo en la idea de esperar, que 143 CV dan para mucho. Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Creo sino he leido mal en lo de la compra conjunta del racechip que hay tb chips o van a sacar para los que llevan dpf aunque esta por comprobar Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Aqui lo que lei hoy Responder
calcita Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Las repros no dan ningun problema con los DPF, absolutamente ninguno. El filtro se regenera cuando lo necesita y punto. Donde si estan dando problemas es en los embragues de serie. Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Las repros no dan ningun problema con los DPF, absolutamente ninguno. El filtro se regenera cuando lo necesita y punto.Donde si estan dando problemas es en los embragues de serie. No llega a ser una repro, es un chip de potencia y se quita y se pone segun tengo entendido en 10 minutos El basico aumenta de 136 cv a sobre 173cv y aumento de par por lo menos en 100NM Responder
calcita Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Repro (interna) o Chip (externo) el resultado es el MISMO sobre el motor: modificación de los parametros para modificar el rendimiento. Responder
zaigor Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Aqui lo que lei hoy muchas gracias alagar, con esto ya voy directo y me lo he confirmado Responder
alex82 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 pues yo voy ha esperar a que lo pongan y si le van bien pues lo comprare por mi cuenta. me puedo ahorrar un dinero pero tambien el precio entero si no va bien. Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 [/url] #22 <LI class=avatar> <LI class=title>Socio n° 878 <LI class="mini_friend_toggle is_not_friend" id=friend_3178392_58503> Grupo: Socio Mensajes: 520 Registrado: 19 junio 2010 Gender:Male Location:eibar Publicado Ayer, 22:48 alagar27, en 1 marzo 2011 - 19:38, dijo: Aqui lo que lei hoy muchas gracias alagar, con esto ya voy directo y me lo he confirmado De nada Zaigor ya diras que tal y si tubistes problemas con lo del dpf yo creo de momento no hare nada aunque se de uno que ha montado un sistema de hidrogeno o algo asi que actua conjuntamente con el gasoil o gasolina y tb aumenta la potencia y disminuye el cnsumo ademas de contaminar menos al ser vapor de agua lo que echa y tb reduciendo el ruido del motor sino me equivoco. Estoy informandome del tema Responder
kolditz25 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Buenas, Aunque el post se quedó parado hace años, pregunto aquí, ¿cómo esta la cosa para reprogramar los nuevos TDI 150 cv Clean Diesel?. Y por otra parte, ¿qué diferencias existen entre los mismos motores cuando unos entregan 150 cv y otros 190 cv?, gracias. S2. Responder
Bmw118d Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola chicos soy nuevo en el foro ya que e adquirido un Audi a4 avant 143cv ante todo un saludo os comento mi impresión ya que yo tenía en mi anterior coche un bmw 118d con fap un chip y se lo puse a los 30000km lo vendí con 106000 km y jamás ni un solo problema también le anule la egr al máximo que permitía sin dar error y más de lo mismo creo que si se hace un buen uso del vehículo y un correcto mantenimiento antes de lo estipulado por el fabricante no tiene porque existir ningún problema aunque también es importante los recorridos realizados. Responder
josemaromero Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 no montar chiptuning da fallo con los meses ,mejor una repro,yo compre la italispeed y a los dos meses se me empeso ha encender luz motor ,la apagaba con vagcom y volvia a encenderse ,quite el chip borre el error y ya no se me ha vuelto a encender mas.a otro chaval monte la racechip y le duro un mes fallo tras fallo,sera por la electronica. en el coche de mi mujer kia sportage crdi lleva 4 años montada la italispeed y cero problema. Yo creo que lo mejor es una buena repro. Responder
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