kavila Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Buenas!! Pues ya hace tiempo que le hice la modificación de pasar de un din a doble din, pero quería esperar a tener todo terminado para ponerlo. Ahora me ha salido un problema, le puesto cámara trasera y no me salta al poner marcha atrás y en el taller me han dicho que con el vag com no deja modificar, que necesitaría conectar mi RNS-E a un coche que lo llevaría de serie. A ver si me podéis echar una mano y me decís si puede ser por eso o si alguno tiene vag com por la zona de navarra que supiese como configurarlo y me lo explicase, se lo agradecería mucho. Un saludo y hay van unas fotos P.D el RNS-E era del forero aitano Editado 23 de Febrero del 2011 por kavila Responder
kavila Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 el antes y el aora. Aquí otra con el coche desmontado, que pena daba verlo así pero la recompensa era buena Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ¿Que cámara le has puesto? ¿La original? Responder
kavila Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 no, es una que compre por internet. para que me funcione la tengo que conectar en modo de TV Responder
audinibili Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 no, es una que compre por internet. para que me funcione la tengo que conectar en modo de TV ¿Por entrada de AV del sintonizador analógico de TV? Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con el vag com en el modulo del RNS-E en adaptacion activar la camara de marcha atras en el canal 4 (Si no han podido hacerlo quizas fue por que usaban una version vieja de vag com, los cuales no entran en el rns-e). Cablear desde la zona del volante del conector t23 al rns-e c2 Responder
rotty Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Esto de la camara te interesa turbo1.8. La has puesto en berlina o avant??? Responder
kavila Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Es en berlina, le conectaba y le dejaba entrar en el navegador, pero no deja cambiar las cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.