estragon Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 POr lo que veo muchos del foro tienen problemas con el embrague,en mi caso no es asi (solo tiene 15000 km),y realmente el tema me sorprende un poco ,ya que audi no dice nada al respecto,y aqui va la pregunta: ¿Alguien no ha tenido ningun tipo de problema con el embrague a partir de 30 o 40 mil kms?.Parece una pregunta estupida,pero por lo que veo todos en mas o menos medida hemos tenido problemas de embrague o cambio de marchas,y creo q se deberia hacer algun tipo de comunicado conjunto a Audi España ,si uno solo no puede, intentemoslo en grupo o algo asi .Un saludo y gracias. Responder
rafaelin Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 POr lo que veo muchos del foro tienen problemas con el embrague,en mi caso no es asi (solo tiene 15000 km),y realmente el tema me sorprende un poco ,ya que audi no dice nada al respecto,y aqui va la pregunta: ¿Alguien no ha tenido ningun tipo de problema con el embrague a partir de 30 o 40 mil kms?.Parece una pregunta estupida,pero por lo que veo todos en mas o menos medida hemos tenido problemas de embrague o cambio de marchas,y creo q se deberia hacer algun tipo de comunicado conjunto a Audi España ,si uno solo no puede, intentemoslo en grupo o algo asi .Un saludo y gracias. Yo tengo 1 Audi A4 TDI.e de Noviembre de 2009 con 23.000 kilometros y ningún problema. saludos Responder
annap_2007 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Pues yo llevo 37600 km y es de junio 2008 y ni yo ni mi marido notamos nada, de momento! Responder
cornon Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas noches: Pues aprovecho que has sacado el nuevo post para contaros mi experiencia con el embraguito de los coj....es Mi a4 es de ultimos de abril del 09, y le he hecho ya 68000 km, el 99% por autopista, con una conduccion mas que tranquila (120-130 con tempomat). Despues de leer los miles de post sobre el embrague, pense que libraria ya que la mayor parte de los compañeros tienen el problema del volante motor (rugosidad en el tacto, tirones, crujidos, etc.) y a mi hasta ahora nada. Pero la novedad es que ahora me patina el embrague !!!! con 68000 km de autopista, sin tocar ciudad y conduccion mas que tranquila!!! Me temo lo peor!! encima veras como los amiguitos de Audi (Esta gran marca "premiun") se lavan las manos diciendome que es un elemento de desgaste (si....un embrague roto con 60mil km)... La conclusion es que este coche tiene un embrague mas que debil,, vamos papel de fumar, por una razon o por otra, y audi no da señales porque eso supone muchiiisimas revisiones con lo que eso implica en gasto para ellos.. En fin...os comentare que pasa con mis patinazos de embrague. Saludos, buenas noches Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Mayo 2008, 33.000 km y sin problemas Responder
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Mayo del 2009 solo 16.000 km el 60 % ciudad ( que fijo que ha sufrido mas) y el embrague de momento sin problemas, cruzo los dedos........ Xaludos Responder
AAPOUSADA Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Enero del 2009 y me fallò a los 80000km Pago la marca fuera de garantía y pago la marca despues de reconocer que no era el primero( defecto de fabrica) Eso si, previa llamada a Audi Class para dar las quejas ya que me querían cobrar mano de obra despues de pasar TODAS las revisiones y no revisiones en taller oficial. Al que no la haya pasado le puede pasar en algun momento, ya que hay foreros que le falla con 15000km y del año 2010!!! Responder
campichi Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola, El mio es de sep del 2008 45.000km. A parte de los problemas con las marchas (1ª y 2ª) el freno de mano dejo de funcionar, es decir no se desconectaba al meter la marcha y acelerar, me cambiaron unas cuantas cosas del embrague para solucionarlo asi que no solo tiene los problemas que vosotroso observais, sino muchos mas. Saludos Responder
calcita Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Mi 143 cv es de abril del 2009 y con 11 meses, conduccion suave, autovia, me tuvieron que cambiar el embrague pues patinaba.(Garantia). Causa: Plato de presión (maza) defectuosa por flejes doblados. Temblando estoy que se me vuelva a ir. Pude verlo desmontado y ese kit de embrague es para coches más baratos. Audi ahorró en costes y ahora vamos a pagarlo (casi) todos...UNA VERGÜENZA Responder
cornon Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Mi 143 cv es de abril del 2009 y con 11 meses, conduccion suave, autovia, me tuvieron que cambiar el embrague pues patinaba.(Garantia).Causa: Plato de presión (maza) defectuosa por flejes doblados. Temblando estoy que se me vuelva a ir. Pude verlo desmontado y ese kit de embrague es para coches más baratos. Audi ahorró en costes y ahora vamos a pagarlo (casi) todos...UNA VERGÜENZA bueno de lo malo malo...te entro en garantia! por lo menos ya conozco un caso fuera del famoso "volante motor". A ver si tengo la misma suerte que tu compañero y me arreglan estos patinazos con la garantia....os contare! Saludos Responder
totoracing Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) El mio 45000 kms del 2008 y perfecto. El fallo lo da en todas las motorizaciones o solo los diesel ???el mio es el 1.8 tfsi. Un saludo Editado 23 de Febrero del 2011 por totoracing Responder
Necc Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo no noto nada de nada. Es un 2.0 TFSI 211cv Responder
grenache Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo tengo 50.000 km y el embrague va perfecto. Sí me cambiaron algo relacionado con que no se desconectaba el freno de mano al engranar marcha y acelerar, aunque no pensé que tuviera que ver con el embrague sino con una centralita o similar. g. Responder
valderaduey Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Sin problemas... Enero 2010 2.0 tdi 143 cv. Un saludo. Responder
Wippi Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Pues el mio de Junio de 2008 con 67.000 kms. y ni un solo problema ni embrague ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.