Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mio A4 2.0 tfsi 211cv,16000 km. es la tercera vez que le llevo,supuestamente le cambiaron el kit de embrague,tres semanas despues le volvi a llevar al taller oficial,ya que esta en garantia,y cuando tienen desmontado el coche me llaman y me dicen que le tienen que cambiar el volante de inercia,plato de apriete,disco de embrague,cambiado hace tres semanas,y me dicen que la reparacion me va a costar 2500 euros.Es una vergüenza,y a todos los que tengan la mas minima duda con el embrague,que le lleven al taller oficial.un saludo

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

últimamente estoy notando en mi A4 tdi 143cv del 2009 que cuando voy en 5 ó 6 ( en las otras marchas de momento no) sobre las 2.000 rpm y le piso el coche se revoluciona hasta las 2.500-3.000 rpm sin avanzar y luego vuelve a las revoluciones iniciales y empieza a ganar velocidad,no sé si también tiene algo que ver pero cada 4.000-5.000 km le tengo que reponer unos 200ml de refrigerante y el coche ya tiene 48.000km.

A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución?

Publicado

últimamente estoy notando en mi A4 tdi 143cv del 2009 que cuando voy en 5 ó 6 ( en las otras marchas de momento no) sobre las 2.000 rpm y le piso el coche se revoluciona hasta las 2.500-3.000 rpm sin avanzar y luego vuelve a las revoluciones iniciales y empieza a ganar velocidad,no sé si también tiene algo que ver pero cada 4.000-5.000 km le tengo que reponer unos 200ml de refrigerante y el coche ya tiene 48.000km.

A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución?

Esto es el Embrague compañero. Esta empezando a jod**se, justo es en el rango de revoluciones donde mas par suelta el motor.

Habla con la concesion.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.