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El mio Mayo 2008 de momento solo el ruido a hierro cuando piso embrague y empieza a temblar muy de vez en cuando en frío y cuesta arriba, de momento entran las marchas perfectas, ya me lo están gestionando en taller, haber como termina la cosa.

  • 4 años más tarde...

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Hola, ami con 60.000 km del 2013 tfsi 1.8 cuando cambio de primera a segunda noto tirones mientras suelto el embrague. Nose si es porque lo hago a bajas rpm. Si lo hago a 3000rpm y suelto lentamente no me hace esos tirones. ¿ lo tengo gastadillo? ¿A que rpm cambiais los tfsi las marchas?

nota: lo acabo de comprar de segunda mano y soy nuevo en audi y en gasolina:10_wink:

  • 5 semanas más tarde...
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Los problemas de embrague de los b8 son solo en los manuales? o tambien esta ocurriendo en los automaticos ?  Porque yo estoy apunto de comprarme un a4 de 2012 y la verdad que si que meteis un poco el miedo en el cuerpo jaja

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buenas tardes pues yo tengo el mio ahora mismo en el taller me han dicho que así de el volante motor destrozado y menos mal que lo paga la garantía de audi es un 2.0 tdi 177cv y con 80000km de los cuales solo le había hecho 12000 km yo ya que me lo compre en enero.

 

Saludos y amino para todos

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Buenas.

 

Me uno al club de los problemas con el embrague. El mío es un A4 2.0 tdi 143 CV restyling del 2012, con 104.000 km, la mayoría en autopistas.

 

El caso es que desde hace unos 1000 km percibo una especie de grillo en el motor bastante audible desde el exterior que solo aparece cuando piso el embrague , y desaparece al soltar el pedal. 

 

Lo hace mayoritariamente en frío, aunque algunas veces también en caliente, e incluso a veces no lo hace.

 

Por lo demás el embrague funciona bien, ni patina, ni vibra ni tiene tacto extraño y las marchas entran igual que el primer día. ¿alguien tiene idea de a qué se debe este ruido y sus consecuencias? El coche no tiene garantía ni me pienso acercar a un servicio oficial a que me sableen.

 

Gracias y un saludo

  • 3 semanas más tarde...
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En 28/8/2017 a las 20:30, jaro33 dijo:

buenas tardes pues yo tengo el mio ahora mismo en el taller me han dicho que así de el volante motor destrozado y menos mal que lo paga la garantía de audi es un 2.0 tdi 177cv y con 80000km de los cuales solo le había hecho 12000 km yo ya que me lo compre en enero.

 

Saludos y amino para todos

 

Hola compañero, que tiempo tiene tu coche? A mí me han dicho en el concesionario de marbella que solo cubre la garantía piezas de embrague hasta los 6 primeros meses... me he quedado un poco pillado!  El mío parece ser que también tiene el bimasa tocado ya que me vibra bastante en primera cuando el coche está caliente.

 

gracias y saludos

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En 29/8/2017 a las 12:53, guevo dijo:

Buenas.

 

Me uno al club de los problemas con el embrague. El mío es un A4 2.0 tdi 143 CV restyling del 2012, con 104.000 km, la mayoría en autopistas.

 

El caso es que desde hace unos 1000 km percibo una especie de grillo en el motor bastante audible desde el exterior que solo aparece cuando piso el embrague , y desaparece al soltar el pedal. 

 

Lo hace mayoritariamente en frío, aunque algunas veces también en caliente, e incluso a veces no lo hace.

 

Por lo demás el embrague funciona bien, ni patina, ni vibra ni tiene tacto extraño y las marchas entran igual que el primer día. ¿alguien tiene idea de a qué se debe este ruido y sus consecuencias? El coche no tiene garantía ni me pienso acercar a un servicio oficial a que me sableen.

 

Gracias y un saludo

Eso tenía el mio y era el cojinete del volante motor. Ojo que te puede fastidiar el eje primario de la caja de cambios. Cuando abrimos el mío estaba empezando a marcarlo ya. Saludos.

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hace 19 horas, take-off dijo:

Eso tenía el mio y era el cojinete del volante motor. Ojo que te puede fastidiar el eje primario de la caja de cambios. Cuando abrimos el mío estaba empezando a marcarlo ya. Saludos.

 

Muchas gracias por la info, aunque no sea muy tranquilizadora, eso si :D

 

Un saludo

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el mio entra en el taller el lunes para abrirlo y ver que pasa...

 

compre el mio de segunda mano en un concesionario mercedes, (coche del 2009 con 83.000 km) cuando note el ruido avise y estoy luchando hace 3 meses para que me lo arreglen... increible. Ellos contratan una garantia pero la garantia se lava las manos porque el coche no rodo ni 1000 km cuando aparecio el problema por lo que tendrian que cubrir la reparacion el concesionario que me vendio el coche, en fin que todo esto sin abrir el coche a ver que es lo que tiene en realidad, si es el bimasa o el cojinete o yo que se...

 

 

  • 2 semanas más tarde...
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En 21/9/2017 a las 22:06, Pgps dijo:

 

bueno ya abrieron y hay que cambiarlo todo!! bimasa, cojinete, cojonete y mis coxxnes en vinagre... ademas como colofon la bomba de agua pierde, asi que tambien hay que cambiarla... menos mal que esta en garantia pero miedo me da que de problemas luego que se acabe la garantia, si empezamos de esta manera...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 29/8/2017 a las 12:53, guevo dijo:

Buenas.

 

Me uno al club de los problemas con el embrague. El mío es un A4 2.0 tdi 143 CV restyling del 2012, con 104.000 km, la mayoría en autopistas.

 

El caso es que desde hace unos 1000 km percibo una especie de grillo en el motor bastante audible desde el exterior que solo aparece cuando piso el embrague , y desaparece al soltar el pedal. 

 

Lo hace mayoritariamente en frío, aunque algunas veces también en caliente, e incluso a veces no lo hace.

 

Por lo demás el embrague funciona bien, ni patina, ni vibra ni tiene tacto extraño y las marchas entran igual que el primer día. ¿alguien tiene idea de a qué se debe este ruido y sus consecuencias? El coche no tiene garantía ni me pienso acercar a un servicio oficial a que me sableen.

 

Gracias y un saludo

 

Me cito a mí mismo para decir que, sin hacer absolutamente nada, el ruido ha desaparecido. Como vino se fue, y el embrague sigue funcionando igual (sin problemas).

 

Así que seguiré sin hacer nada, aunque supongo que si tuve el ruido una temporada puede volver a aparecer en cualquier momento

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bueno, embrague cambiado entero, tambien la bomba de agua...  y ahora se enciende el chivato del motor en amarillo, en el taller conectaron la maquina y salio error de MEZCLA POBRE DE AIRE

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