audi a6 quatro Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola a todos, Ante todo muchas gracias por hecharme una mano . La solución fue los cables Quiero deciros que siguo todos los temas que tocais, aunque no participe , porque no tengo mucha idea de macanica. Seguir asi un abrazo foreros. Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Me alegro que lo hayas arreglado, pero solo una cosilla, podias postear la solucion en hilo que abriste: AQUI, TU POST DE AVERIA, ASI no dejarias el hilo sin la solucion, ademas de explicar un poco los pasos que seguiste para solucionarlo. Saludos. Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 estoy con moreno! Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 cuando se soluciona un problema lo normal es postear como lo hiciste sobre todo para que no quede el post abierto sin solucion y si luego otro tiene el mismo problema saber la solucion. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.