Jump to content

Cómo sacar la Antena???


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Esta tarde he cambiado mi techo Pre-restyling por el Restyling del forero Carmelo, de paso tenía pensado cambiar la antena pero cual fue mi sorpresa que al bajar el techo me encontré con que no tenía tornillo!!, tan sólo una cajita negra que al abrirla aparece una placa electrónica con pistas y cables, pero ni rastro de la tuerca :thumbsup: .

 

Alguien sabe como sacarla? es que paso de ponerme a intentar sacarla desde arriba no vaya a ser que la estropee...en último caso amput*ría! jajaja, pero prefiero sacarla como dios manda.

 

Si alguien me pudiese ayudar u orientar....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval.

 

Por fuera no verás tuerca alguna, pero interiormente sí lleva una y grande, muy finita, que al desenroscarla sale la citada antena, lo que no sé es comentarte cómo hacerlo exactamente puesto que a mi me la cambiaron y hace bastante tiempo. Al no ser que esa tuerca sea de una que puse corta anteriormente a la original de navegación. No lo recuerdo, de veras.

 

No tengas prisa que verás cómo te lo describen, incluso habiendo puesto el tapizado de Carmelo, sin poner la moldura trasera de acabado, la rígida, puedes acceder a realizar el cambio y conexión pertinentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!

 

Bully, sintiéndolo mucho...creo que me quedo con la de Punk!! jajajaj, como comenté arriba, ayer bajé el tapizado entero (bajantes, parasoles, etc etc) para cambiarlos por el de Carmelo, y el tema es que cuando fui a mirar el anclaje de la antena..tachán! jaajaja, no había tuerca, sólo una cajita negra en donde se conecta el cable de la antena y dentro lleva una placa electrónica con movidas, pero nada más, ni rastro de la tuerca.

 

Intenté sacar esa cajita...pero no había manera,está como pegada al techo o, en su defecto, detrás de la placa electrónica si podría ir la tuerca que es lo que sujeta dicha cajita con tanta fuerza pero es que no pude sacarla (tampoco lo intenté mucho porque igual jodía el invento). Entonces...de ahi mi duda, y como comenta Punk, debe de ir por arriba, quitando la barilla y girando la caperuza, lo pensé pero... tenía miedo a meterme en fandangos y jod** la antena.

 

En cuanto al techo ya está todo montado, tan sólo me falta conectar el mando del techo solar que estoy a ver si alguien me pasa los esquemas del Elsawin de los A3 8L (1997 y 2002 ya que mi coche no es restyling y tengo que apañar el cableado) para ver qué lleva cada cable y conectarlo. Y cuando me decida a poner la antena pues nada, lo que tú dices, quitar el plástico trasero y posiblemente los laterales ya que ahora estoy práctico y así trabajaré más cómodo.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por las respuestas!!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.