Jarkor Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Espero que os guste.. Ami el corrado y el RS4 del principio me deslumbran xD Saludos y a disfrutar!! Responder
Cerezu Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 qué guapo!! hay de todo tipo de coches y todos tienen algo, como se lo montan estos alemanes! Responder
Dani_cor Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 qué guapo!! hay de todo tipo de coches y todos tienen algo, como se lo montan estos alemanes! soy yo o es que alli no hay bordillos?? Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Que wapo!!! Madre mia como se lo curran, la cantidad de horas de taller que hay en esos coches, la cantidad de dinero que hay invertido en esos coches y por supuesto la cantidad de buen gusto que tienen... Muy wapos todos los coches... una kdd asi tiene que molar un huevo... jejejejejje Responder
Nitronic Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Los de la low family siempre hacen unos videos acojonantes... nos llevan años de ventaja Responder
guirre Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Tambien hay que tener en cuenta que el poder adquisitivo en Alemania no es el mismo que en España y eso cuenta, Saludos, Responder
Nitronic Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Tambien hay que tener en cuenta que el poder adquisitivo en Alemania no es el mismo que en España y eso cuenta,Saludos, La cosa no está en el poder adquisitivo, si no en como está el panorama allí y como está aquí respecto a ITVs homologaciónes, leyes, gobiernos, gobernantes, presidentes, señoras de la limpieza y niños con edades comprendidas desde los 5 hasta los 10 años... Responder
guirre Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Estoy de acuerdo has dicho lo mismo,pero especificando todos los problemas Responder
Jarkor Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 +1 para nitronic (como siempre) Responder
germano Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Aqui teneis algun video mas.Espero que os guste http://www.x-nine.de/blog/?page_id=9 http://www.wolfsgruppe.com/index.php/en/page/3/Videos Editado 24 de Febrero del 2011 por germano Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Los de la low family siempre hacen unos videos acojonantes... nos llevan años de ventaja años??? jod** yo diría que nos llevan siglos!!!!! jejejejejjejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 El video esta bien, pero hay mejores... Un saludo. Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Imagino que la mayoría irá tirado al suelo para el vídeo, porque eso en el día a día es insufrible! Es más, diría que se han perdido la perspectiva, a mí tan bajos ni siquiera me gustan demasiado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Evidentemente Galanot.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.