JAVI A3FSI Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Imagino que la mayoría irá tirado al suelo para el vídeo, porque eso en el día a día es insufrible! Es más, diría que se han perdido la perspectiva, a mí tan bajos ni siquiera me gustan demasiado. Ellos directamente deben ajustar con un botón la suspensión en base a la ocasión. Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Espero que os guste.. Ami el corrado y el RS4 del principio me deslumbran xD Saludos y a disfrutar!! El corrado es tremendo, se aprecia bien cuando sale de perfil. Es curioso que un coche con más años que la tos siga gustando tanto, en su día tenía que ser una burrada. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Imagino que la mayoría irá tirado al suelo para el vídeo, porque eso en el día a día es insufrible! Es más, diría que se han perdido la perspectiva, a mí tan bajos ni siquiera me gustan demasiado. Ellos directamente deben ajustar con un botón la suspensión en base a la ocasión. Q va, directamente les quitan las suspensiones... Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) los corrado, calibra, cossworth, manta...atmosféricos míticos muy bueno el vídeo Editado 24 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
bubu69 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 muy guapo, me quedo con la bajada que hace el A3 al aparcar... :drool: :drool: Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 muy bonito Estaría bien poder ir algún año Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Es muy guapo yo estoy pensando en ir este ano que es del 1 al 4 junio.. El video espectacular!!!ademas la música le va muy bien!!! Responder
Domin Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 treeeeeeeeeeeemendo videoooo, pero tremendo tremendo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.