Cervantes Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos No trompos... Los avant con el excesivo peso del portón no tienen ese extra... Si no, ya hubiese caído... Jajaja Bueno, por tener una idea ¿cuántos habéis sucumbido a la tentación botonera? Valderaduey, ivan750, javivif, chity....a ver a ver ¡¡¡descubrios!!! Jajaja Korg83 y yo, los pusimos a principios de año. Saludos cordiales. Responder
blus - a5 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo seguramente me anime para mi a5. Solo falta rekuperarme jajaj Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos No trompos... Los avant con el excesivo peso del portón no tienen ese extra... Si no, ya hubiese caído... Jajaja Bueno, por tener una idea ¿cuántos habéis sucumbido a la tentación botonera? Valderaduey, ivan750, javivif, chity....a ver a ver ¡¡¡descubrios!!! Jajaja Yo también!! Gracias a Pepe +1 que me ha gestionado la compra, ahora a la espera de que lleguen. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Yo también sucumbí hace ya varios meses en la kdd madrileña, gracias a Rushifuru y a Chity los llevo puestos. Responder
ivan750 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 zeeeee...que te traes entre mano!!...cuenta....jejejej ¡¡¡mira que es chivato este Tineo!!!..... Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Una pena q no soy manitas y ahora tengo q ahorrar despues d la tablet y las rejillas niebla q puse sino montaria varias cosas Vamos chicos, ᮩvamos a comprar y dejar vac?ebay q ahora nos sale algo mas᳠barato comprar en libras inglesas y en dolares americanos Pd: 1$ = 0,743€ 1L = 1,156€ Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 13 de Febrero del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me faltó decir q es más barato q hace 2-3días Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos No trompos... Los avant con el excesivo peso del portón no tienen ese extra... Si no, ya hubiese caído... Jajaja Bueno, por tener una idea ¿cuántos habéis sucumbido a la tentación botonera? Valderaduey, ivan750, javivif, chity....a ver a ver ¡¡¡descubrios!!! Jajaja Yo también!! Gracias a Pepe +1 que me ha gestionado la compra, ahora a la espera de que lleguen. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Yo también sucumbí hace ya varios meses en la kdd madrileña, gracias a Rushifuru y a Chity los llevo puestos. Doy fe de ello Saludos Responder
alejandrini1985 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me pongo malo de pensar la de cosas que hay para comprar y equipar el A4 y que no puedo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) zeeeee...que te traes entre mano!!...cuenta....jejejej mira que es chivato este Tineo!!!..... Espero que en breve haga un cambio, estoy esperando material... Pero el amigo Tineo, ya ha lanzado el tema y a lo mejor somos 2 para tener un BRICODAY ASTUR como dice 鬮.. Ya tendr驳 noticias, de momento estoy en STAND BY Ya veo que somos varios los que hemos decidido el cambio de botoneras, un saludo a todos... Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Editado 13 de Febrero del 2013 por ze pequeño Responder
zaigor Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos No trompos... Los avant con el excesivo peso del portón no tienen ese extra... Si no, ya hubiese caído... Jajaja Bueno, por tener una idea ¿cuántos habéis sucumbido a la tentación botonera? Valderaduey, ivan750, javivif, chity....a ver a ver ¡¡¡descubrios!!! Jajaja Yo también!! Gracias a Pepe +1 que me ha gestionado la compra, ahora a la espera de que lleguen. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Yo también sucumbí hace ya varios meses en la kdd madrileña, gracias a Rushifuru y a Chity los llevo puestos. Doy fe de ello Saludos yo estoy a la espera de recibirlos tambien Responder
javivitf Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 +1 Responder
Tineo Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Consola para brico ADS y con las botoneras incluidas: !! Parktonic delantero + ESP ADS http://www.ebay.es/itm/190798537190 Responder
trompos Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Consola para brico ADS y con las botoneras incluidas: !! Parktonic delantero + ESP ADS http://www.ebay.es/itm/190798537190 Vamos señores a mover la economia que estan que lo regalannn. Responder
elmasnou Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 La verdad que es interesante,Me gusto como te quedo en la foto,que me enviastes,saludos Responder
zaigor Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 botoneras recibidas, ahora solo falta ponerlas (alguna ayuda por favor, antes de que rompa algo ), por cierto, para el Avanta, tengo leido que era muy complicado poner el porton automatico no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.