Tineo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Encargados dos pares de plafones LED para los bajos de puertas. http://www.ebay.com/itm/181119092654 8x3 SMD tipo 5050, que se preparen los topos a poner gafas de sol B) jajaja Responder
winos Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Tineo, esos son los mismos que he puesto yo bajo puertas, maletero y portón y dan una luz COJONUDA. En serio, te van a quedar de lujo compañero. Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Tineo, esos son los mismos que he puesto yo bajo puertas, maletero y portón y dan una luz COJONUDA. En serio, te van a quedar de lujo compañero. estuve mirando bombillas smd y tal.. bastante mas economico pero estas mismas de 24led las he visto en directo y ya dije "eto e lo mío!!" Responder
MOSTOLITO Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Esos leds para las puertas, habria que hacer brico???.... O es plug&play???... Es que no recuerdo si tiene hueco la puerta de serie... Responder
Fire16 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 difusor tipo sline para parachoques de serie son salida a un lado http://www.tao-bao.e...o-de-malla.html otro con salidas a los dos lados y desconozco si se puede pedir con la izquierda nada mas http://www.tao-bao.e...és-spoiler.html Muchas gracias, el de una salida no se lo ha currado nada es el de dos salidas con una tapa, a ver si tenemos suerte y sacan uno mejor. Responder
winos Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Esos leds para las puertas, habria que hacer brico???.... O es plug&play???... Es que no recuerdo si tiene hueco la puerta de serie... MOSTOLITO, plug & play y a correr, el plafón se acopla como un guante y el alumbrado es eficiente a la par que elegante.... jajaja Responder
overlord Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Va a parecer que sale un extraterrestre de la nave espacial con tanta luz Tineo.... ) a lo encuentros en la tercera fase... :laugh: Responder
aitorcbr Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Los aros de niebla valen para los no sline?? Responder
MOSTOLITO Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Esos leds para las puertas, habria que hacer brico???.... O es plug&play???... Es que no recuerdo si tiene hueco la puerta de serie... A por ellos que voyyyyy!!!!.... Voy a hacer horas extras, vaya ruina de hilo!!!, jaja MOSTOLITO, plug & play y a correr, el plafón se acopla como un guante y el alumbrado es eficiente a la par que elegante.... jajaja Responder
MOSTOLITO Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Ala, ya lo he comprado... Vienen dos verdad???.... Uno para cada puerta, no??.... Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Ala, ya lo he comprado... Vienen dos verdad???.... Uno para cada puerta, no??.... Si, son dos plafones por item. P.d. El chino va a flipar, como el teutón de las alfombrillas, jaja Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) jajaja cierto cierto estas van a durar poco tambien, yo pq ya hice el cupo con otras el otro día, sino caen también. Editado 29 de Abril del 2013 por Pepe+1 Responder
rober1 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 es que no puedo entrar en este hilo.... aun no he colocado los led que había puesto hace tiempo ze, y me estais liando con unos que dan mejor luz... :-) al final me van a cancelar la cuenta de paypal ;-) Responder
asanchezb Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Que tal ! Valdrian esos plafones para ponerlos en la matricula.? Saludos, Responder
Horen Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Esos leds para las puertas, habria que hacer brico???.... O es plug&play???... Es que no recuerdo si tiene hueco la puerta de serie... Puede alguien por favor confirmar que estos sirven para el facelift ? Según el anuncio no sirven, solo años 08-12... Slds, JCB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.