tritazepam Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Encargados dos pares de plafones LED para los bajos de puertas. http://www.ebay.com/itm/181119092654 8x3 SMD tipo 5050, que se preparen los topos a poner gafas de sol B) jajaja Hola compañeros estas vales solo para las puertas o también para la guantera y el maletero? Un saludo Y valen para audi a5? Que tal de intensidad? Responder
tritazepam Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Me contesto a mi mismo. Si que valen, ahora a ver la intensidad que tienen. Responder
Cervantes Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Hola, recibi hace unos dias los elevalunas cromados y me vino el de los espejos con la ruleta cromada entera, no lo habia visto asi en otros que habiais puesto. Os pongo una foto, quedara bien o cromado en exceso? Queda estupendamente. Así queda el mío: Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 2 de Mayo del 2013 por Cervantes Responder
winos Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Me contesto a mi mismo. Si que valen, ahora a ver la intensidad que tienen. No te preocupes por la intensidad: dan muy buena luz. Responder
ze pequeño Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Me contesto a mi mismo. Si que valen, ahora a ver la intensidad que tienen. No te preocupes por la intensidad: dan muy buena luz. +1 Responder
blus - a5 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Ze tu tambien los tienes? Responder
elmasnou Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 +2,gracias a Ze,saludos Responder
ze pequeño Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 si, y son brutales.... blus.... alumbran como los led bajo espejos... Responder
tritazepam Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Guay porque yo le cambie las bombillas por unos led y no alumbran na de na. Los pillare... Responder
blus - a5 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No jodas. tanto alumbran? Y tu cusndo dejas el coche en el garage no hace falta dar la luz no??? Jajaaj ya me estas liando ze... que tengo el maletero lleno de bricos jajajs p.d: ya estoy caliente con un tema men! Ya te comento! Responder
javivitf Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Aqui esta otro conmutador con punto de luz: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288494-conmutador-con-punto-iluminado/ Responder
ze pequeño Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Javivif... Ya me estás calentando la cabeza con ese SCHALTER.... !!!me parece que va a caer!!!, ya lo tengo localizado... Responder
ze pequeño Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) No jodas. tanto alumbran? Y tu cusndo dejas el coche en el garage no hace falta dar la luz no??? Jajaaj ya me estas liando ze... que tengo el maletero lleno de bricos jajajs p.d: ya estoy caliente con un tema men! Ya te comento! Te aseguro que cuando abres las puertas a oscuras, se ven las hormigas en procesión nocturna, y eso que ya pasó la Semana Santa.... Jejeje Me voy para la cama que mañana madrugo y este hilo tiene mucho peligro, es una tentación continua. Editado 3 de Mayo del 2013 por ze pequeño Responder
RJ32 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 hola ze de todas las ofertas de botones cromados que has puesto,cualen son los mas baratos que incluyan el botón del maletero.y los que tardan menos en venir,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.