alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 (editado) Alagar. No ha llegado nada. Para Interiores no he pedido nada Las colas d escape cromadas estan fuera d Stock Y si.... Me he enterado de la noticia de la muerte de Villolta. Dep Que raro que no hayan colas de escape, seguro por ebay puedes pillar unas buenas y baratas Y eso que aun no te has pedido nada compañero para interior y matricula con el cambio abismal q da al interior? Y me referia tb si te vas a cambiar esos pilotos halogenos traseros a led Saludos. Pd. Yo tb me he enterado de dicho fallecimiento cosa que enseguida fui a dar el pesame en el post de la cachopada Editado 12 de Octubre del 2013 por alagar27 Responder
karllo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 no se si sirve para algo pero, mis condolencias para ze y sus familiares. Responder
MOSTOLITO Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mucho animo para Ze y familiares.... Un abrazo. DEP. Responder
ra_tor Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Sé que no participo mucho en el foro pero sí que lo sigo muchísimo cada día y ze pequeño es uno de mis suscritos. Parece mentira pero me ha dado una pena tremenda el terrible suceso. Mi mas sincero pésame y animo para esa gran persona que es. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
maisu77 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Sé que no participo mucho en el foro pero sí que lo sigo muchísimo cada día y ze pequeño es uno de mis suscritos. Parece mentira pero me ha dado una pena tremenda el terrible suceso. Mi mas sincero pésame y animo para esa gran persona que es. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 +1 Responder
MNK Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola, buenas noches ¿alguien me puede dar alguna referencia sobre este reproductor DVD? Tengo decidido ya que voy a instalar un DVD y que será ese sistema...ni pantallas en reposacabezas, ni DVD de techo, ni individuales colgando de los asientos...quiero ese sistema. Ahora me falta saber donde decirle a papa Noel que compre el reproductor Este en concreto me gusta... sabeis de alguien que lo lleve, o si esta bien?? http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-para-coche-de-8-5-pulgadas-Armrest---transmisor-FM--Juegos-inalambricos--auriculares-gratiss--SD-USB-_p247681.html Responder
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola compañero mnk sino me equivoco todos los q conozco montan o el roadrover que es lo mismo que monto yo y ya viste como alguno del estilo con la pantalla integrada donde el Mmi No conozco ese sistema ni nunca lo habia visto. Segun se ve se engancha donde el reposabrazos. No? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
fenix106 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Sabéis de algunos tornillos antirobo a buen precio? Es que últimamente no paro de ver fotos en los foros de coches subidos en ladrillos sin las llantas. Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 No se si habrá salido por ahí atrás, pero pintan bien PLAFONES LED MATRICULA ORIGINALES A4 B8 http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-original-LED-Leuchten-Kennzeichenbeleuchtung-Kennzeichenleuchten-S4-/171013102965?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item27d12cdd75&_uhb=1&clk_rvr_id=531688551419 Responder
xtrem46 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Aqui dejo estos cubre llaves muy curiosos para que le interese http://www.ebay.com/itm/121080566749 http://www.ebay.com/itm/171058196300 Un Saludo Responder
JoseLuisCR Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 No se si habrá salido por ahí atrás, pero pintan bien PLAFONES LED MATRICULA ORIGINALES A4 B8 http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-original-LED-Leuchten-Kennzeichenbeleuchtung-Kennzeichenleuchten-S4-/171013102965?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item27d12cdd75&_uhb=1&clk_rvr_id=531688551419 Yo tengo esos instalados y van perfectos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
MOSTOLITO Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas, Pues resulta que ayer me llego elmprotector de maletero, y he de decir que todo genial.... Ahora lo tengo desenrollado en casa para que suelte el vicio que ha cogido de estar enrollado... Pero tengo una duda... En la factura pone que es para el modelo Audi A4 B8.... Pero en el protector viene esta pegatina.... Que pensais??? Un saludo Responder
calichi Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas, Pues resulta que ayer me llego elmprotector de maletero, y he de decir que todo genial.... Ahora lo tengo desenrollado en casa para que suelte el vicio que ha cogido de estar enrollado... Pero tengo una duda... En la factura pone que es para el modelo Audi A4 B8.... Pero en el protector viene esta pegatina.... Que pensais??? Un saludo Pues no se que decirte prueba y sales de dudasSaludos Desde el Zapatofano Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Supongo q si lo pillaste y ponia que era para b8 y en la factura lo pone deberia valerte ese protector Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MNK Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pienso que no habrá variado en nada desde el modelo del 2007... por eso, siguen enviando los que tenian en stock!! Debe servirte Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.