zZarZiLLoSs Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas que tal veis esta Bombillas P13W son 19€ el par ??? 2x P13W 12277 New High Power COB LED 18W Fog Lamp Daytime Running Light DRL H28W Responder
Aixman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Como veis el precio de estos led´s para los antiniebla? Pone oferta y envío gratuito. Gracias de antemano. http://www.ebay.es/itm/110908804069?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Pues en un principio bien... pero no te dara problemas y saltara alerta en el cuadro??? no son canbus por lo que veo. Un saludo. Gracias por la respuesta Valde. Esperaré a encontrar otra cosa... Responder
calichi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas que tal veis esta Bombillas P13W son 19€ el par ??? 2x P13W 12277 New High Power COB LED 18W Fog Lamp Daytime Running Light DRL H28W tienen buena pinta yo compre hace unos dias las de la oferta de aliexpres me salieron por 20 euros unas h11 Responder
MOSTOLITO Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas chicos, Como por ahora el brico de cambiar los retrovisores a plegables electricamente es una pasta, voy a esperar y empezar por poner los espejos calefactables.... Me podeis indicar cuales son los espejos que valen para un A4 reestyling de febrero de este año???.... Y otra cosa... Necesito nueva botonera o que cosas necesito para luego poderlo poner??? Gracias como siempre chicos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
racethor Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas chicos, Como por ahora el brico de cambiar los retrovisores a plegables electricamente es una pasta, voy a esperar y empezar por poner los espejos calefactables.... Me podeis indicar cuales son los espejos que valen para un A4 reestyling de febrero de este año???.... Y otra cosa... Necesito nueva botonera o que cosas necesito para luego poderlo poner??? Gracias como siempre chicos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Estaré atento yo también. Sería la leche que fueran plegables pero hoy que llueve un montón por mi tierra y no me hubiera ido mal que fuesen calefactables Salud Responder
asanchezb Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas chicos, Como por ahora el brico de cambiar los retrovisores a plegables electricamente es una pasta, voy a esperar y empezar por poner los espejos calefactables.... Me podeis indicar cuales son los espejos que valen para un A4 reestyling de febrero de este año???.... Y otra cosa... Necesito nueva botonera o que cosas necesito para luego poderlo poner??? Gracias como siempre chicos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Buenas; Yo los cambie hace poco, pero el mio no es facelit, es de 2011. Botonera no necesitas. Solo vag-com. En todo caso puedes cambiar la pestaña que se ilumina, que es quitar y poner. Responder
accholo14 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271165995500 muy buenas señores. Que os parecen estas salidas? Creis que son compatibles con los modelos TDI 2.0 136CV 2009 MUCHAS GRACIAS Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenos dias. Sabeis de donde poder comprar 2 buenos porta-carteras para el maletero?? He visto que se colocan tan facil, que me los voy a poner... se acabó el derramar la compra por el maletero...jajaja Saludos Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271165995500 muy buenas señores. Que os parecen estas salidas? Creis que son compatibles con los modelos TDI 2.0 136CV 2009 MUCHAS GRACIAS Estas son las que llevo yo en mi 2.0 TDi143 MY2010 y creo que fue al mismo vendedor, pero no recuerdo bien lo del vendedor Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) Buenos dias. Sabeis de donde poder comprar 2 buenos porta-carteras para el maletero?? He visto que se colocan tan facil, que me los voy a poner... se acabó el derramar la compra por el maletero...jajaja Saludos si te refieres a las perchas plegables, lo mejor es que vayas a Audi, no son nada caras, 6 y pico más IVA cada una y los tornillos y grapas valen unos centimuchos, yo lo hice así y me dejé de lios y timepos de espera por ahorrarme si acaso un par de euros Editado 18 de Noviembre del 2013 por GuillerB8 Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenos dias. Sabeis de donde poder comprar 2 buenos porta-carteras para el maletero?? He visto que se colocan tan facil, que me los voy a poner... se acabó el derramar la compra por el maletero...jajaja Saludos si te refieres a las perchas plegables, lo mejor es que vayas a Audi, no son nada caras, 6 y pico más IVA cada una y los tornillos y grapas valen unos centimuchos, yo lo hice así y me dejé de lios y timepos de espera por ahorrarme si acaso un par de euros Si, me refiero a eso ... a las perchas plegables. Lo del concesionario.... es relativo!!... pensaba comprar los leds para matricula en el concesionario por que un compañero me puso el precio que le habian dado a el (plafones audi A1)... y se me iba casi 20 euros mas del precio que habia puesto el compañero. Si es que hay concesionarios y concesionarios... y por eso preguntaba.... Pero bueno, todo es acercarse tambien a verlo. ¿teneis la referencia para ir al grano? Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 He encontrado esto http://www.ebay.es/itm/Gancho-Suspension-Garga-Percha-Enganche-Para-VW-Passat-B6-CC-Jetta-MK5-Audi-A4-/390696698211?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af7568163 Viendo el precio que me habiais comentado en concesionario y siendo envio gratuito...ni me molesto en preguntar. Las pillo y ya esta. Gracias Responder
Txakartegui Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Segun pude ver compañero, pone b6-7 aunque quizas valgan o se les pueda hacer un apaño, la vdd esque nose aunque x ese precio, quiza se podria probar, aunque para probar, mira estas que te encontré x 3e! http://m.ebay.com/itm/190950085709?nav=SEARCH&sbk=1 Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Segun pude ver compañero, pone b6-7 aunque quizas valgan o se les pueda hacer un apaño, la vdd esque nose aunque x ese precio, quiza se podria probar, aunque para probar, mira estas que te encontré x 3e! http://m.ebay.com/itm/190950085709?nav=SEARCH&sbk=1 Tienen pinta de ser las mismas... al venir de fuera, si que vale la pena esperar 20 dias para probar por el precio que llevan...jajaja El caso es que quiero un par. A ver si alguien confirma que si que sirven para nuestro queridisimo B8, y las encargo a Singapur...jajaja Saludos Responder
Aixman Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Segun pude ver compañero, pone b6-7 aunque quizas valgan o se les pueda hacer un apaño, la vdd esque nose aunque x ese precio, quiza se podria probar, aunque para probar, mira estas que te encontré x 3e! http://m.ebay.com/itm/190950085709?nav=SEARCH&sbk=1 Habría que preguntar si envía a España porque en principio pone bien en rojo que no. Por lo demás el precio muy bueno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.