grandas Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Una duda que tengo. ¿La rejilla de los antiniebla en un b8 s-line del 2011 como viene? Solo el antiniebla cromado o el antiniebla y una ralla. O son de panel de abeja con el antiniebla cromado. Es que quiero ponerle unos pero me gustaria que fuese lo mas parecido al original Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 El sline viene la rejilla antiniebla con el aro cromado alrededor del faro y dos lineas horizontales pero sin cromar Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 la parrilla del S4 la hay en en negro mate,pero seria toda negra hasta el marco,en gris piedra y negro brillo ,ambas vienen con cromado. lo de ponerle el logo de S-line no se si quedaria bien por el logo q trae es grande, 2,5 - 3 cm de altura y la del S-line no llega al 1,5cm. pero un cosa si te digo,en el parachoques S-line quedara mas guapo q en el parachoques de serie. una foto para comparar ,para gustos los colores,nunca mejor dicho. Me habeis matao la verdad, que preciosidad de parrillas. Me gustan las dos. :innocent: :innocent: Y ahora que............. Dicifil decision, el compañero Alagar me ha dado la suya por privado. Pero ya tengo la pa....a mental,jajajaja. La seguna o la primera,ufffffffffffffff. Voy a tener que abrir un post para que me aconsejen,jajaja Luis Megane mi coche es como el tuyo, y aunque no lo creas lo sigo muy de cerca cada cambio y brico que haces como Ads y otras cositas. Saludos Una duda compañeros si pillo la parrilla negro brillo ¿el marco es cromado como lo llevo en la actualidad en el coche?, las barras de la parrilla son negras es que en la foto parecen cromadas puede ser el efecto de mi pantalla de pc ya que el cromado lo justo, ya en mi anterior coche me pase con el y en este no quiero cometer los mismos fallos. Otra cosa yo llevo sensor delantero de casa vendrá con el o se aprovecharía el mismo. Yo ando muy perdido con esos temas y pregunto lo mismo mil veces. :innocent: :innocent: Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Damian si pillas la negro brillo iria con el marco cromado y si llevas sensores delante tendrias q pillar la parrilla que tenga el hueco para colocar el sensor, hay parrillas con dicho hueco para dos sensores y otras q no lo tienen Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
morongologo Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Precioso el interior del s4 en rojo y negro Responder
blus - a5 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si noe equivoco la parrulla negra del s4 que sale en la segunda foto no es negra brillante, es negra satinada (yo llevo la del s5 en mi a5) y el cerquillp es negro brillante. para mi queda mwjor que la cromada Responder
albertoavant Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 http://es.pabbos.com/list/Cenicero-del-coche?path=1627207:3232479 he encontrado esta pagina llena de ceniceros Responder
PERRY RS Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola estoy busccando un difusor para un b8 de 2013 no sline, si alguien encuentra algo seria de gran ayuda!! gracias Responder
fergar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola estoy busccando un difusor para un b8 de 2013 no sline, si alguien encuentra algo seria de gran ayuda!! gracias Es igual que el del 2011? que alguien nos saque de dudas. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 El de 2011 y 2013 son distintos ya q uno es el facelift y el otro no Por lo menos el difusor sline es distinto sino me equivoco Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Irizar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas compis! Estoy buscando como loco unos halters , porque he pillado un kit de sensores valeo y quiero dejarlos estilo oem, dejándolos totalmente enrasados... A ver si me sale bien el invento[emoji13] y no veo nada por ebay.de ... A ver si alguno ve algo que soy muy torpe! Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas compis! Estoy buscando como loco unos halters , porque he pillado un kit de sensores valeo y quiero dejarlos estilo oem, dejándolos totalmente enrasados... A ver si me sale bien el invento[emoji13] y no veo nada por ebay.de ... A ver si alguno ve algo que soy muy torpe! Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk yo los tengo exactamente como tu quieres tambien unos valeo y tras buscar y buscar... los compre en la casa me fue imposible de encontrar Responder
Irizar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas compis! Estoy buscando como loco unos halters , porque he pillado un kit de sensores valeo y quiero dejarlos estilo oem, dejándolos totalmente enrasados... A ver si me sale bien el invento[emoji13] y no veo nada por ebay.de ... A ver si alguno ve algo que soy muy torpe! Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk yo los tengo exactamente como tu quieres tambien unos valeo y tras buscar y buscar... los compre en la casa me fue imposible de encontrarAlberto que me dices!! Que tal el resultado?? Al quitarle el capuchon al sensor ? Entran bien en los halters? No he encontrado nada de info en el foro y estaba cagado por si quedara bien o mal... Pero no soy el primero por lo que veo , que alivio[emoji1][emoji1] saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
luismegane Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas compis! Estoy buscando como loco unos halters , porque he pillado un kit de sensores valeo y quiero dejarlos estilo oem, dejándolos totalmente enrasados... A ver si me sale bien el invento[emoji13] y no veo nada por ebay.de ... A ver si alguno ve algo que soy muy torpe! Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk yo los tengo exactamente como tu quieres tambien unos valeo y tras buscar y buscar... los compre en la casa me fue imposible de encontrarAlberto que me dices!! Que tal el resultado?? Al quitarle el capuchon al sensor ? Entran bien en los halters? No he encontrado nada de info en el foro y estaba cagado por si quedara bien o mal... Pero no soy el primero por lo que veo , que alivio[emoji1][emoji1] saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk buenas compañeros,imagino q para montar los sensores en los halsters pusisteis las gomas q van entre las dos piezas http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1415&category_id=90&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 y aqui tambien venden los halsters aunq si no recuerdo mal en el conce me salieron mas baratos,todo es cuestion de preguntar. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1408&category_id=90&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 un saludo Responder
albertoavant Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 perdon ahora te entendido, tengo los halters de la calandra pero los sensores los deje tal cual, lo que tu quieres es un poco complicado pero creo que si se podria hacer ya que los halters por detras tienen como unas patas ( si no recuerdo mal ) que se podrian cerrar y de alguna manera fijar por ejemplo con cinta adesiva por las dos caras. repito, mil perdones por no entenderte a la primera, los halters son para el paragolpes trasero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.