blus - a5 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Baena valerte si te vale. La ref es de un a4 y creo que facelift Responder
lito14 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Lito si me permites un consejo sobre las taloneras, te diría que pongas las originales. Yo mire mucho las de fibra que abundan por ebay desde 90€ a 120€ y después de ver que la diferencia de pasta no era mucha y que tocaba meterle mano en el chapista para dejarlas bien opte por las originales y no me arrepiento de nada. En el conce creo recordar que salían sobre 70€ mas o menos cada una. Un saludo. por supuesto que si amigo,de hecho no pense que en el conce fueran tan baratas.me ire alli a preguntar y ya os cuento.gracias rixsil Responder
FBaena Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Baena valerte si te vale. La ref es de un a4 y creo que facelift El mío es facelift? Es de noviembre 2007 no se si estos son los facelift. Gracias Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Fbaena el tuyo no es facelift Los facelift son los b8 a partir de 2012 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
FBaena Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Fbaena el tuyo no es facelift Los facelift son los b8 a partir de 2012 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Gracias por la aclaración Entonces, me vale o no [emoji27][emoji27] estoy mas perdido que una chota en un garaje!! No quiero comprarla sin estar seguro que me sirve Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Pues yo juraría que la guantera no ha cambiado en este modelo. Yo hace poco compré una y no miraba los años de fabricación. Lo veo un poco alto de precio, a no ser que esté nueva a estrenar. Yo compré la mía por 40 más envío, aunque es verdad que no estaba perfecta. En negro hay muchas ofertas. En mi caso, en gris, era más complicado encontrar buenos precios. Responder
FBaena Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Pues yo juraría que la guantera no ha cambiado en este modelo. Yo hace poco compré una y no miraba los años de fabricación. Lo veo un poco alto de precio, a no ser que esté nueva a estrenar. Yo compré la mía por 40 más envío, aunque es verdad que no estaba perfecta. En negro hay muchas ofertas. En mi caso, en gris, era más complicado encontrar buenos precios. Gracias. Yo llevo tiempo buscando y es la única que e encontrado, si alguien me puede confirmar que es 100% compatible, Noé lo pienso Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 ¿La necesitas con desconector de airbag? Responder
FBaena Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Si Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
FBaena Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 En negro, con desconector y hueco para AMI Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
MNK Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Lito si me permites un consejo sobre las taloneras, te diría que pongas las originales. Yo mire mucho las de fibra que abundan por ebay desde 90€ a 120€ y después de ver que la diferencia de pasta no era mucha y que tocaba meterle mano en el chapista para dejarlas bien opte por las originales y no me arrepiento de nada. En el conce creo recordar que salían sobre 70€ mas o menos cada una. Un saludo. Me sumo al consejo!! Mi chapista me dijo que no me metiera en embolaos y pidiera las originales de audi, que son en plastico ABS Y contento oiga!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas oferta para el que quiera consolar por la mmi http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-A5-Q5-MMI-2G-and-MMI-Basic-plus-CONTROL-PANEL-CONSOLE-8T0919609-WFX-/181577986549?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a46e431f5 Responder
lito14 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Lito si me permites un consejo sobre las taloneras, te diría que pongas las originales. Yo mire mucho las de fibra que abundan por ebay desde 90€ a 120€ y después de ver que la diferencia de pasta no era mucha y que tocaba meterle mano en el chapista para dejarlas bien opte por las originales y no me arrepiento de nada. En el conce creo recordar que salían sobre 70€ mas o menos cada una. Un saludo. Me sumo al consejo!! Mi chapista me dijo que no me metiera en embolaos y pidiera las originales de audi, que son en plastico ABS Y contento oiga!!! gracias lo hare!!! Responder
marrones Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Atencion al vendedor. Parejas de fotosensibles a precio bueno. http://www.ebay.de/usr/buc4490 Aunque veais que no tiene vuestro modelo, preguntadle http://www.ebay.es/itm/151464087675?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
urbam Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 alguna oferta para las luces interiores de led, serian los del paraso, paflones interiores y maletero, las de los pies ya las trae de fabrica, ah las de la guantera me podeis ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.