lukiA3 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Responder
Cervantes Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 En el anuncio aparecen dos referencias, es de suponer que se refieran a las delanteras y traseras, aunque tampoco estaría de más preguntar precio en el conce, por si acaso. Las referencias que aparecen en el anuncio: 8K1061501041, 8K0061511041 Saludos. Responder
77chencho Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Yo llevo unos dias buscando pedales Sline OEM y es algo complicado encontrarlos por menos de 150€ me he quedado sorprendido Responder
urbam Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Pregunta por si nos hacen precio para los dos Responder
Grial Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Buenas, Luki ! En el enlace que puse yo, son las 4, seguro. Si te fijas abajo de todo, donde aparece la descripción del vendedor (tirando de traductor, jeje), pone que es un juego de 4 piezas, para delante y detrás; además de que como comenta Cervantes, ya vienen ambas referencias. Jordgud, pues tienes toda la razón !! La verdad es que por la diferencia entre el juego de 4, y los juegos de solamente delanteras, hasta parece barato, jajaja !! Saludos !! Responder
lukiA3 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Buenas, Luki ! En el enlace que puse yo, son las 4, seguro. Si te fijas abajo de todo, donde aparece la descripción del vendedor (tirando de traductor, jeje), pone que es un juego de 4 piezas, para delante y detrás; además de que como comenta Cervantes, ya vienen ambas referencias. Jordgud, pues tienes toda la razón !! La verdad es que por la diferencia entre el juego de 4, y los juegos de solamente delanteras, hasta parece barato, jajaja !! Saludos !! Gracias Grial, la verdad que si me parece buen precio viendo al precio que las venden por separados otros vendedores. Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Pregunta por si nos hacen precio para los dos Eso esta hecho, preguntare a lo largo de la mañana, ya te contare Responder
urbam Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Buenas, Luki ! En el enlace que puse yo, son las 4, seguro. Si te fijas abajo de todo, donde aparece la descripción del vendedor (tirando de traductor, jeje), pone que es un juego de 4 piezas, para delante y detrás; además de que como comenta Cervantes, ya vienen ambas referencias. Jordgud, pues tienes toda la razón !! La verdad es que por la diferencia entre el juego de 4, y los juegos de solamente delanteras, hasta parece barato, jajaja !! Saludos !! Gracias Grial, la verdad que si me parece buen precio viendo al precio que las venden por separados otros vendedores. Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Pregunta por si nos hacen precio para los dos Eso esta hecho, preguntare a lo largo de la mañana, ya te contare Ok Responder
urbam Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Buenas, Luki ! En el enlace que puse yo, son las 4, seguro. Si te fijas abajo de todo, donde aparece la descripción del vendedor (tirando de traductor, jeje), pone que es un juego de 4 piezas, para delante y detrás; además de que como comenta Cervantes, ya vienen ambas referencias. Jordgud, pues tienes toda la razón !! La verdad es que por la diferencia entre el juego de 4, y los juegos de solamente delanteras, hasta parece barato, jajaja !! Saludos !! Gracias Grial, la verdad que si me parece buen precio viendo al precio que las venden por separados otros vendedores. Bueno, pues al final he hecho probablemente lo menos inteligente... Ni las super alfombrillas que puso Themostwanted, ni las baratas en Amazon que me sugirió MGM01 (posiblemente esta fuera la opción lógica)... He acabado comprando por ebay unas originales... Valen casi el triple de los precios que había en Amazon, pero como siempre he intentado que todas las mods del coche fueran lo más originales posible, he aplicado el mismo criterio aquí, producto original aunque sea algo más caro... Os dejo el enlace, por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos, y gracias una vez más por vuestras opiniones !! Buenas Grial, yo ando detrás de esas alfombrillas, lo que no se es si viene las 4 o solo las dos delanteras. Si me confirmas que vienen las 4 las pido ahora mismo. Creo que es una muy buena opción, a mi también me gustan mas las oem, y ahora llega la época de playa y el borde que tienen tipo cubeta ayudara a mantener la suciedad Pregunta por si nos hacen precio para los dos Eso esta hecho, preguntare a lo largo de la mañana, ya te contare Ok Responder
Zihan Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Aunque ya llego tarde para Grial, os paso un enlace de unas alfobrillas en goma 3D, con forma de cubeta. Pueden ser prácticas para caída de líquidos. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121460782699&alt=web Responder
themostwanted Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Aunque ya llego tarde para Grial, os paso un enlace de unas alfobrillas en goma 3D, con forma de cubeta. Pueden ser prácticas para caída de líquidos. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121460782699&alt=web Estas me las apunto, mientras ahorro para las americanas... muchas gracias colega! Responder
ekaitz_84 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 En busca de unas levas para acoplarle al volante sline. Si alguien conoce algunas bien de precio.... Saludos Responder
Grial Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 En busca de unas levas para acoplarle al volante sline. Si alguien conoce algunas bien de precio.... Saludos Tienes un MP. Responder
urbam Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Y yo busco un volante chato Responder
77chencho Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Pues si entre las busquedas os topais con unos pedales Sline avisarme q me lanzo a x ellos! Responder
munk Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Hombre puestos a escribir la carta a los reyes magos.... Si alguien encuentra unos retrovisores abatibles que me lo diga. Gracias Editado 24 de Junio del 2015 por munk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.