Tineo Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) jaja, ni siquiera yo me atrevería con esto http://www.exledmall.com/shop/goods/goods_view.php?goodsno=11705 Editado 18 de Agosto del 2015 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Mola, otra cosa es que sea legal luego Yo creo que eso se puede hacer porque los pilotos estan especialmente hecho para eso y no son los originales Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Está chulo el invento, pero si te ven en la ITV aparecer con él seguro que se frotan las manos y no te digo si te pilla la Guardia Civil en la carretera. Responder
Tineo Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) Está chulo el invento, pero si te ven en la ITV aparecer con él seguro que se frotan las manos y no te digo si te pilla la Guardia Civil en la carretera. en la itv te hacen la ola al entrar. por cierto, luismegane, no hemos visto tu otro "invento" :fisch: Editado 18 de Agosto del 2015 por Tineo Responder
Cervantes Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 jaja, ni siquiera yo me atrevería con esto http://www.exledmall.com/shop/goods/goods_view.php?goodsno=11705 Impresionante documento el mostrado por nuestro gurú. Todo es cuestión de estudiarlo. Saludos cordiales. Responder
blus - a5 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 wenas compañeros!! de nuevo por aqui, he estado un poco desaparecido de esta nuestra casa jejej ese invento lo vi en facebook tineo. estos chinos son la poll*!! Responder
luismegane Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Está chulo el invento, pero si te ven en la ITV aparecer con él seguro que se frotan las manos y no te digo si te pilla la Guardia Civil en la carretera. en la itv te hacen la ola al entrar. por cierto, luismegane, no hemos visto tu otro "invento" :fisch: como molan esos pilotos led! 8)( Alberto,te refieres a este invento? Responder
themostwanted Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Está chulo el invento, pero si te ven en la ITV aparecer con él seguro que se frotan las manos y no te digo si te pilla la Guardia Civil en la carretera. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: en la itv te hacen la ola al entrar. por cierto, luismegane, no hemos visto tu otro "invento" :fisch: como molan esos pilotos led! 8)( Alberto,te refieres a este invento? Bellissimoo!![emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Responder
Zizou5 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Que nivel!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Está chulo el invento, pero si te ven en la ITV aparecer con él seguro que se frotan las manos y no te digo si te pilla la Guardia Civil en la carretera. en la itv te hacen la ola al entrar. por cierto, luismegane, no hemos visto tu otro "invento" :fisch: como molan esos pilotos led! 8)( Alberto,te refieres a este invento? Que guapo! Queda genial!!!!! Responder
neekrivers Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Si no me equivoco, el A7 lleva algo así de serie Responder
urbam Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Si el A 7 y creo que el TT rs Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Ande se pilla eso que ando pensando en cambiar a led tap@talkE6 Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Está chulo el invento, pero si te ven en la ITV aparecer con él seguro que se frotan las manos y no te digo si te pilla la Guardia Civil en la carretera. en la itv te hacen la ola al entrar. por cierto, luismegane, no hemos visto tu otro "invento" :fisch: como molan esos pilotos led! 8)( Alberto,te refieres a este invento? Espectacular!! Tienes instalado un "modo ITV" o algo así para anular la feria??? Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Molan mazo esos intermitentes luismegane Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.