matraca Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pero agarrate al precio en el conce....o si me apuras busca alguno con tortazo..posiblemente en allegro.pl.....seguro que algun polaco lo tiene a la venta. Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 no se me duerma señor ALAGAR :lol2: es broma, un saludo Me quito el sombrero , menudo maquina estas hecho, es una pasada Responder
matraca Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 [emoji106] Responder
garumon Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola matraca, podrías poner una foto del esquema del circuito con el 555? Responder
matraca Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 claro faltaría mas...... aunque veo que visitas poco este foro..... quizás te pasa como a mi al principio.....que no entendía nada.....? un saludo al resto de usuarios Responder
Hermmann Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hoy 11-11 hay muchas ofertas por internet... Yo ya he pillado unos de estos! No espero mucho pero a ese precio... http://es.aliexpress.com/store/product/Gas-Brake-Foot-Pedal-Set-Rest-Fuel-Pedals-Fit-for-AUDI-A4-S4-RS4-A5-S5/1653093_32372221349.html Saludos!! Responder
tanatos82 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 El problema es... Te la juegas en algo q son los pedales q dan el control de tu coche, a q no ajusten bien... Eso chinorris la gente dicen que no ajustan bien, hay subastas q ganas los tres pedales por 35/40 euros y son originales ... En eBay, pero claro como todo ya la economía de cada uno. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
MNK Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 El problema es... Te la juegas en algo q son los pedales q dan el control de tu coche, a q no ajusten bien... Eso chinorris la gente dicen que no ajustan bien, hay subastas q ganas los tres pedales por 35/40 euros y son originales ... En eBay, pero claro como todo ya la economía de cada uno. Enviado desde mi iPhone 6 Buenisima apreciacion sobre la seguridad al volante Por otra parte... hoy... lo que hay es bastante "morralla"... los chinos inflaron un poco los precios hace unos dias para hoy dejarlo todo al mismo precio o unos centimos mas barato.. y aprovecharse del tiron del 11 del 11 Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 El problema es... Te la juegas en algo q son los pedales q dan el control de tu coche, a q no ajusten bien... Eso chinorris la gente dicen que no ajustan bien, hay subastas q ganas los tres pedales por 35/40 euros y son originales ... En eBay, pero claro como todo ya la economía de cada uno. Enviado desde mi iPhone 6 Buenisima apreciacion sobre la seguridad al volante Por otra parte... hoy... lo que hay es bastante "morralla"... los chinos inflaron un poco los precios hace unos dias para hoy dejarlo todo al mismo precio o unos centimos mas barato.. y aprovecharse del tiron del 11 del 11 eso es lo que he visto yo también por aliexpress. Ninguna oferta destacable respecto a lo ojeado. Responder
garumon Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 claro faltaría mas...... aunque veo que visitas poco este foro..... quizás te pasa como a mi al principio.....que no entendía nada.....? un saludo al resto de usuarios tu quien eres.JPG Gracias, aunque me refería al circuito retardador completo, no al interior del integradoRealmente no tengo un b8 (ya me gustaría) es para otra cosa Responder
matraca Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Sabras bien que el circuito se compone de estos dos elementos principales... A parte los que anteriormente e citado en post atras.... Si buscas un esquema completo dimelo..... Pero si googleas como yo lo hice en su dia lo encuentras.... Otra cosa es que lo quieras aplicar a un coche...en esto vas a tener que indagar un poco mas.... Porque desgraciadamente no es facil, ello con lleva sustitucion de las resistencuas actuales....desoldado de componentes y calculos de consumos...para adaptar todo eso.... El mayor problema lo vas a tener en el sistema canbus...adaptar todo eso para que no te de fallo. Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) claro faltaría mas...... aunque veo que visitas poco este foro..... quizás te pasa como a mi al principio.....que no entendía nada.....? un saludo al resto de usuarios tu quien eres.JPG Ahora vas y lo cascasssss .... Como estas por dios. [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Editado 11 de Noviembre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Hermmann Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) El problema es... Te la juegas en algo q son los pedales q dan el control de tu coche, a q no ajusten bien... Eso chinorris la gente dicen que no ajustan bien, hay subastas q ganas los tres pedales por 35/40 euros y son originales ... En eBay, pero claro como todo ya la economía de cada uno. Enviado desde mi iPhone 6 Alguien del foro los recomendó. Cuando los ponga ya informaré pero si no quedan 100% seguros, les dan por ahí! [emoji56] Editado 12 de Noviembre del 2015 por Hermmann Responder
MNK Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 El problema es... Te la juegas en algo q son los pedales q dan el control de tu coche, a q no ajusten bien... Eso chinorris la gente dicen que no ajustan bien, hay subastas q ganas los tres pedales por 35/40 euros y son originales ... En eBay, pero claro como todo ya la economía de cada uno. Enviado desde mi iPhone 6 Alguien del foro los recomendó.Cuando los ponga ya informaré pero si no quedan 100% seguros, les dan por ahí! [emoji56] Por donde amargan los pepinos?? Responder
matraca Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 claro faltaría mas...... aunque veo que visitas poco este foro..... quizás te pasa como a mi al principio.....que no entendía nada.....? un saludo al resto de usuarios tu quien eres.JPG Ahora vas y lo cascasssss ....Como estas por dios. [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.