P.J.P. Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Sabéis si existe algo parecido para un A5 Sportback restiling sin s-line?. Todo lo que encuentro son difusores para coupe y para 2 puertas yo lo compre aquí hace ya mas de 1 año y tienen para el sporback http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a5/a5-8t saludos Editado 17 de Diciembre del 2015 por P.J.P. Responder
PERRY RS Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Yo acabo de encontrar en allegro el difusor style por 90€ nuevo, voy a ver si me aclaro un poco y hablo con el vendedor a ver por cuanto me sale el envio y si hay algun problema, Responder
Zizou5 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Yo acabo de encontrar en allegro el difusor style por 90€ nuevo, voy a ver si me aclaro un poco y hablo con el vendedor a ver por cuanto me sale el envio y si hay algun problema, Y es original???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
seatpando Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Para los compañeros que quieran ver cómo quedan los logos de S line en las puertas aquí os dejo la foto del mío puesto hace unos meses: Responder
sibiero Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Sabéis si existe algo parecido para un A5 Sportback restiling sin s-line?. Todo lo que encuentro son difusores para coupe y para 2 puertas yo lo compre aquí hace ya mas de 1 año y tienen para el sporback http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a5/a5-8t saludos Pero no es para el restiling. Es para hasta el de 2012 Responder
P.J.P. Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Sabéis si existe algo parecido para un A5 Sportback restiling sin s-line?. Todo lo que encuentro son difusores para coupe y para 2 puertas Pero no es para el restiling. Es para hasta el de 2012 http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a5/a5-8t/audi-a5-8t-facelift-sportback-wabengitter-diffusor-links-rechts?info=102413 lo que no hay en la web ahora es de 1 salida, tendras que preguntarles si van ha fabricar mas si el tuyo es de 1 salida Editado 18 de Diciembre del 2015 por P.J.P. Responder
PERRY RS Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo acabo de encontrar en allegro el difusor style por 90€ nuevo, voy a ver si me aclaro un poco y hablo con el vendedor a ver por cuanto me sale el envio y si hay algun problema, Y es original???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] No original no es, es como la del enlace que puse de ebay, lo unico que ahora encontrao una defensa sline que esta bastante bien y nose que hacer... Si cambio la defensa normal por la sline es solo quitar y poner no? no habria ningun problema? Responder
77chencho Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo acabo de encontrar en allegro el difusor style por 90€ nuevo, voy a ver si me aclaro un poco y hablo con el vendedor a ver por cuanto me sale el envio y si hay algun problema, Y es original???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] No original no es, es como la del enlace que puse de ebay, lo unico que ahora encontrao una defensa sline que esta bastante bien y nose que hacer... Si cambio la defensa normal por la sline es solo quitar y poner no? no habria ningun problema? yo he hecho esa modificacion en el hilo de que has hecho a tu b8 lo enseño, pero me lo han hecho en un taller y tuvieron q pedir paragolpes tb Responder
Ernests3 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Para los compañeros que quieran ver cómo quedan los logos de S line en las puertas aquí os dejo la foto del mío puesto hace unos meses: Que guapo es fácil de instalar? Me pones el enlace de compra porfavor seria para un audi a3sedan supongo que sera igual .haver si lo pido ya .todavía no tengo el coche y ya estoy enredando[emoji3] .que mas aconsejáis para un audi a3sedan sline? Gracias .saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo acabo de encontrar en allegro el difusor style por 90€ nuevo, voy a ver si me aclaro un poco y hablo con el vendedor a ver por cuanto me sale el envio y si hay algun problema,Y es original???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] No original no es, es como la del enlace que puse de ebay, lo unico que ahora encontrao una defensa sline que esta bastante bien y nose que hacer... Si cambio la defensa normal por la sline es solo quitar y poner no? no habria ningun problema? yo he hecho esa modificacion en el hilo de que has hecho a tu b8 lo enseño, pero me lo han hecho en un taller y tuvieron q pedir paragolpes tb Como dice el compañero para la sline necesitas el parachoques también, a no ser que con defensa te refieras al conjunto parachoques+difusor( la parte de la rejilla). Es que esto como cada uno lo llamamos de una manera jajajaja Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
octa Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 A ver si me aclaro yo también Zizou5. ¿Quieres decir qué el conjunto parachoques + rejilla (aka "difusor") tienen que ser ambos s-line? ¿Es decir, que si pillo un "difusor" s-line y mi coche no tiene exterior s-line no podría ponerlo por que el parachoques no es compatible? Responder
Zizou5 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Exacto, los parachoques son diferentes, desconozco cuál es la diferencia pero las hay entre parachoques normal y el sline. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
octa Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues vaya gracia... en el delantero casi que lo entiendo, pues en el fondo son parachoques diferentes a pesar de que tengan más parecidos que diferencias. Pero en el trasero no veo las diferencias por ningún sitio la verdad, al menos exteriormente, del tema anclajes no tengo ni idea evidentemente. Tendré que fijarme mejor a ver si cazo algo. Gracias, viene bien saber esto por si algún día me da por comprar uno de los difusores, que es algo que tengo en mente. ¿Sabes por casualidad si hay difusores "estilo sline" pero para paragolpes no-sline? No originales lógicamente, esto lo doy por supuesto. Responder
Zizou5 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues a ver si aparecen los expertos en el tema, pero creo recordar que hubo algún compañero que si encontró el difusor para parachoques normal, creo que fue en eBay pero no estoy seguro. Yo fue lo que acabo por convencerme y montar el style en vez del sline. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
P.J.P. Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 ¿Sabes por casualidad si hay difusores "estilo sline" pero para paragolpes no-sline? No originales lógicamente, esto lo doy por supuesto. pero si estamos poniendo enlaces, Y FOTOS...!!! tanto de A4 como de A5, creo que no nos estais leyendo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.