chuzzxx Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) Una cosa chicos,antes de hacer la compra meteros en Ebay porque también están a la venta allí,echad un ojo a los comentarios si los hay porque me pareció haber visto en alguna ocasion que no eran nada buenos, y hay mas variedad de precios. Ubicaciones en Alemania las hay,pero eso no es garantía de nada con marcas que no son muy conocidas. Si es la misma marca esas diferencias de precio no me parecen ni medio normal.... https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313&_nkw=kit+querlenquer+audi+a4&_sacat=0&LH_TitleDesc=0&_odkw=kit+querlenquer&_osacat=0 Editado 26 de Noviembre del 2023 por chuzzxx Responder
Athabasco Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola. Pues ya te digo, que periódicamente los reviso...metiéndome debajo del coche, lo mismo el anterior propietario los cambió en su día. En cuanto a lo de cambiar solo los silent-block y no los brazos completos...Siempre había escuchado que la mano de obra requerida para realizarlo, igualaba el precio de cambiar todo el conjunto. Tomo nota. Un saludo Hombre los brazos que yo digo se miran por el paso de rueda, son los dos pequeños que están arriba, si ya compraste el coche con kms si es posible que se cambiarán. Referente al coste si que es cierto que necesita más tiempo y una prensa para poder sacar y poner y si lo tiene que hacer uno es más sencillo comprarlos nuevos y cambiarlos, aparte que todo depende también de cómo tengas las rotulas, acabo de mirar y esos brazos marca meyle o lemforder cuestan sobre los 60 pavos cada uno y de marca "blanca" entre 15-20, contando que los silenblocks eran meyle a 8 €. y cambiar 4 fueron media hora de tiempo a lo sumo, no veo el despilfarro y los dejo con casquillos buenos, contando que las rotulas estaban bien, eh, preferí eso que ponerle brazos nuevos marca "notifixis". S2 Responder
asanchezb Publicado Domingo a las 23:26 Denunciar Publicado Domingo a las 23:26 Hola que tal!! Que opináis de estos volantes chicnos, la verdad es por 150 pavos es una tentación, parece que no son de mala calidad.... El mío la verdad que mal no esta.. el típico brillo y alguna cosita mas de de poco , es igual que este pero no es achatado. en las ofertas del 11 de 11 Me tira para atras el jaleo de la dinamométrica que no tengo https://es.aliexpress.com/item/1005006335101944.html?spm=a2g0o.cart.0.0.14eb7a9dfOTOn7&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Responder
Farn68 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas hace 22 horas, asanchezb dijo: Hola que tal!! Que opináis de estos volantes chicnos, la verdad es por 150 pavos es una tentación, parece que no son de mala calidad.... El mío la verdad que mal no esta.. el típico brillo y alguna cosita mas de de poco , es igual que este pero no es achatado. en las ofertas del 11 de 11 Me tira para atras el jaleo de la dinamométrica que no tengo https://es.aliexpress.com/item/1005006335101944.html?spm=a2g0o.cart.0.0.14eb7a9dfOTOn7&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Yo en su día conseguí el mío de segunda mano en UK a un precio más que razonable. Estaba en buenas condiciones y no me arrepiento de su compra en absoluto. Pero tengo clarísimo que si no lo tuviera, ya hubiera pedido ese en AliExpress. Sigo pensando que la base es original y su apariencia es magnífica. Lo discutimos en su momento con @chuzzxx Respecto a la dinamométrica, creo que no te debe condicionar la compra, un buen apriete con sentido común y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.