chuzzxx Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) Una cosa chicos,antes de hacer la compra meteros en Ebay porque también están a la venta allí,echad un ojo a los comentarios si los hay porque me pareció haber visto en alguna ocasion que no eran nada buenos, y hay mas variedad de precios. Ubicaciones en Alemania las hay,pero eso no es garantía de nada con marcas que no son muy conocidas. Si es la misma marca esas diferencias de precio no me parecen ni medio normal.... https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313&_nkw=kit+querlenquer+audi+a4&_sacat=0&LH_TitleDesc=0&_odkw=kit+querlenquer&_osacat=0 Editado 26 de Noviembre del 2023 por chuzzxx Responder
Athabasco Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola. Pues ya te digo, que periódicamente los reviso...metiéndome debajo del coche, lo mismo el anterior propietario los cambió en su día. En cuanto a lo de cambiar solo los silent-block y no los brazos completos...Siempre había escuchado que la mano de obra requerida para realizarlo, igualaba el precio de cambiar todo el conjunto. Tomo nota. Un saludo Hombre los brazos que yo digo se miran por el paso de rueda, son los dos pequeños que están arriba, si ya compraste el coche con kms si es posible que se cambiarán. Referente al coste si que es cierto que necesita más tiempo y una prensa para poder sacar y poner y si lo tiene que hacer uno es más sencillo comprarlos nuevos y cambiarlos, aparte que todo depende también de cómo tengas las rotulas, acabo de mirar y esos brazos marca meyle o lemforder cuestan sobre los 60 pavos cada uno y de marca "blanca" entre 15-20, contando que los silenblocks eran meyle a 8 €. y cambiar 4 fueron media hora de tiempo a lo sumo, no veo el despilfarro y los dejo con casquillos buenos, contando que las rotulas estaban bien, eh, preferí eso que ponerle brazos nuevos marca "notifixis". S2 Responder
asanchezb Publicado 17 Noviembre Denunciar Publicado 17 Noviembre Hola que tal!! Que opináis de estos volantes chicnos, la verdad es por 150 pavos es una tentación, parece que no son de mala calidad.... El mío la verdad que mal no esta.. el típico brillo y alguna cosita mas de de poco , es igual que este pero no es achatado. en las ofertas del 11 de 11 Me tira para atras el jaleo de la dinamométrica que no tengo https://es.aliexpress.com/item/1005006335101944.html?spm=a2g0o.cart.0.0.14eb7a9dfOTOn7&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Responder
Farn68 Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre hace 22 horas, asanchezb dijo: Hola que tal!! Que opináis de estos volantes chicnos, la verdad es por 150 pavos es una tentación, parece que no son de mala calidad.... El mío la verdad que mal no esta.. el típico brillo y alguna cosita mas de de poco , es igual que este pero no es achatado. en las ofertas del 11 de 11 Me tira para atras el jaleo de la dinamométrica que no tengo https://es.aliexpress.com/item/1005006335101944.html?spm=a2g0o.cart.0.0.14eb7a9dfOTOn7&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Yo en su día conseguí el mío de segunda mano en UK a un precio más que razonable. Estaba en buenas condiciones y no me arrepiento de su compra en absoluto. Pero tengo clarísimo que si no lo tuviera, ya hubiera pedido ese en AliExpress. Sigo pensando que la base es original y su apariencia es magnífica. Lo discutimos en su momento con @chuzzxx Respecto a la dinamométrica, creo que no te debe condicionar la compra, un buen apriete con sentido común y listo. Responder
chuzzxx Publicado Domingo a las 10:01 Denunciar Publicado Domingo a las 10:01 En 18/11/2024 a las 22:50, Farn68 dijo: Yo en su día conseguí el mío de segunda mano en UK a un precio más que razonable. Estaba en buenas condiciones y no me arrepiento de su compra en absoluto. Pero tengo clarísimo que si no lo tuviera, ya hubiera pedido ese en AliExpress. Sigo pensando que la base es original y su apariencia es magnífica. Lo discutimos en su momento con @chuzzxx Respecto a la dinamométrica, creo que no te debe condicionar la compra, un buen apriete con sentido común y listo. Si,se había hablado,yo también me hice con uno Sline ingles que me había controlado Lazpi por 200 y poco pero si no yo creo que me hubiese pillado ese de Ali también,tenían muy buena pinta y lo que dices,la base parece original,nada que ver con los que se vendían reconstruidos y achatados "a mano" en Ebay por ejemplo. Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 11:11 Denunciar Publicado ayer a las 11:11 En 18/11/2024 a las 0:26, asanchezb dijo: Hola que tal!! Que opináis de estos volantes chicnos, la verdad es por 150 pavos es una tentación, parece que no son de mala calidad.... El mío la verdad que mal no esta.. el típico brillo y alguna cosita mas de de poco , es igual que este pero no es achatado. en las ofertas del 11 de 11 Me tira para atras el jaleo de la dinamométrica que no tengo https://es.aliexpress.com/item/1005006335101944.html?spm=a2g0o.cart.0.0.14eb7a9dfOTOn7&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp En 18/11/2024 a las 22:50, Farn68 dijo: Yo en su día conseguí el mío de segunda mano en UK a un precio más que razonable. Estaba en buenas condiciones y no me arrepiento de su compra en absoluto. Pero tengo clarísimo que si no lo tuviera, ya hubiera pedido ese en AliExpress. Sigo pensando que la base es original y su apariencia es magnífica. Lo discutimos en su momento con @chuzzxx Respecto a la dinamométrica, creo que no te debe condicionar la compra, un buen apriete con sentido común y listo. En 24/11/2024 a las 11:01, chuzzxx dijo: Si,se había hablado,yo también me hice con uno Sline ingles que me había controlado Lazpi por 200 y poco pero si no yo creo que me hubiese pillado ese de Ali también,tenían muy buena pinta y lo que dices,la base parece original,nada que ver con los que se vendían reconstruidos y achatados "a mano" en Ebay por ejemplo. Hola Señores Entiendo que esos volantes "chinos" son 100 x 100 compatibles con este airbag más botonera... ¿ estoy en lo cierto ?...Gracias PD: Me he comprado un B8,5 y comienza el tedio de volver a reequiparlo a mi gusto... Y en el B8 había puesto en su día achatado, por lo que será una de esas cosas que sí o sí...O como dicen los ingleses "Must have" Responder
luislucena Publicado ayer a las 11:16 Denunciar Publicado ayer a las 11:16 hace 3 minutos, Moncho2 dijo: Hola Señores Entiendo que esos volantes "chinos" son 100 x 100 compatibles con este airbag más botonera... ¿ estoy en lo cierto ?...Gracias PD: Me he comprado un B8,5 y comienza el tedio de volver a reequiparlo a mi gusto... Y en el B8 había puesto en su día achatado, por lo que será una de esas cosas que sí o sí...O como dicen los ingleses "Must have" comorrr, que has cambiado y estabas callaito, algun problema con el anterior? Presentacion no? Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 11:39 Denunciar Publicado ayer a las 11:39 hace 15 minutos, luislucena dijo: comorrr, que has cambiado y estabas callaito, algun problema con el anterior? Presentacion no? Hola...Está comprado, pero no entregado aún, bueno ni siquiera lo he visto en persona (me va la marcha)...Es un simple B8,5 150 Cvs..El motivo principal de la compra, ha sido la dichosa etiqueta Luis...Últimamente hago muchos viajes a Madrid... y siendo C...si un día me da la venada, lo paso a GLP y etiqueta ECO...De momento los B8 sin etiqueta se están vendiendo a buen precio...así que le daré puerta, pero sigo por aquí...con el B8,5 Este es: Responder
luislucena Publicado ayer a las 11:46 Denunciar Publicado ayer a las 11:46 hace 2 minutos, Moncho2 dijo: Hola...Está comprado, pero no entregado aún, bueno ni siquiera lo he visto en persona (me va la marcha)...Es un simple B8,5 150 Cvs..El motivo principal de la compra, ha sido la dichosa etiqueta Luis...Últimamente hago muchos viajes a Madrid... y siendo C...si un día me da la venada, lo paso a GLP y etiqueta ECO...De momento los B8 sin etiqueta se están vendiendo a buen precio...así que le daré puerta, pero sigo por aquí...con el B8,5 Este es: que bien, ya te notaba un poco callaito, la m**** de las etiquetas, si al final estamos vetados, pues se ve muy bien, muy completo, enhorabuena a disfrutarlo, entonces de momento mantienes el antiguo no? ahora a dejarlo a tu gusto, poco le falta. Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 12:38 Denunciar Publicado ayer a las 12:38 hace 51 minutos, luislucena dijo: que bien, ya te notaba un poco callaito, la m**** de las etiquetas, si al final estamos vetados, pues se ve muy bien, muy completo, enhorabuena a disfrutarlo, entonces de momento mantienes el antiguo no? ahora a dejarlo a tu gusto, poco le falta. De momento sí, pero por poco tiempo. En cuanto tenga el nuevo en mi poder...Pondré el otro a la venta. Responder
Tineo Publicado ayer a las 18:01 Denunciar Publicado ayer a las 18:01 Se lo tenía calladito heeee Responder
Farn68 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Empezando por el final, enhorabuena por esa nueva adquisición @Moncho2, espero que lo disfrutes tanto o más que tu B8 actual Y contestando a tu pregunta sobre los volantes "chinos" sigo pensando que son originales Audi, pero claro...Audi made in PRC. Saludos! Responder
Moncho2 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas (editado) hace 16 horas, Tineo dijo: Se lo tenía calladito heeee Que va maestro...no había tenido ni tiempo de hacerlo...de hecho aún que el coche está ya pagado, ni lo he visto..Hemos venido a jugar hace 11 horas, Farn68 dijo: Empezando por el final, enhorabuena por esa nueva adquisición @Moncho2, espero que lo disfrutes tanto o más que tu B8 actual Y contestando a tu pregunta sobre los volantes "chinos" sigo pensando que son originales Audi, pero claro...Audi made in PRC. Saludos! Muchas gracias compañero Entiendo que con mi nuevo airbag redondo y aprovechando la botonera..No debería de tener ningún problema de compatibilidad.¿ verdad ? . Yo , a mi actual B8 le había comprado un volante achatado en Alemania, también recién tapizado creo que me había costado 300€ que es más del doble...Y en cuatro años ningún problema Volante del nuevo AUDI Volante del viejo Editado hace 8 horas por Moncho2 Responder
chuzzxx Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Bueenoooo....enhorabuena por la compra,seguro que de cualquiera de las formas lo disfrutarás,y con lo del volante yo creo que no deberías tener ningún problema, tienen este coche mas que controlado y seguro que no hay fallo ni con airbag ni botoneras ni nada...ya comentarás pero es lo que dice Farn,toda la pinta de un OEM. Ya te digo que yo me tiraría a por el si no lo tuviese ya. Esperamos fotos eehh? Responder
Moncho2 Publicado hace 57 minutos Denunciar Publicado hace 57 minutos (editado) hace 1 hora, chuzzxx dijo: Bueenoooo....enhorabuena por la compra,seguro que de cualquiera de las formas lo disfrutarás,y con lo del volante yo creo que no deberías tener ningún problema, tienen este coche mas que controlado y seguro que no hay fallo ni con airbag ni botoneras ni nada...ya comentarás pero es lo que dice Farn,toda la pinta de un OEM. Ya te digo que yo me tiraría a por el si no lo tuviese ya. Esperamos fotos eehh? No digo nada...solo dejo esto Y fotos de algunos compradores Alguno hasta lo compra con un capuchón para el airbag ?? Editado hace 51 minutos por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.