valderaduey Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Muy buenas, hoy por la tarde paso yo por el taller, vamos... Que quedo con ze pa tomar un café y miramos lo de la luz de marcha atrás, y sospecho que será oa prueba definitiva, ya que a mi me daba error siempre que meto marcha atrás al principio, al arrancar el coche, luego ya era cuando le apetecía, si no canta... Solucionado. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 perfect valdera! ya nos cuentas Responder
trompos Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ya tengo pedidas un juego de lamparas leds marcha atras, ya os contare a ver que tal me va a mi, si no haremos la codificacion gracias a los cracks Responder
Necc Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ole ese tineo que crack, muy buen aporte ese para anular el fallo de marcha atras al poner bombilla LED Yo no creo que me haga servir de ello aunque es interesante porque si cambio algo en los pilotos sería colocar las réplicas de los del facelift y esas ya llevan LED por lo menos en intermitencia Enhorabuena Mnk, ya sabia que "el negociador" como te llaman a partir de ahora iba a conseguir por sus h.... esos pilotos LED al precio del principio Necc, para marcha atras hay bombillas LED como tb para intermitencia aunque algun forero a hecho el brico de poner led como si fuera original, con dos o tres cuadraditos con un led en cada uno como si fueran los cuadraditos q se iluminan al poner la luz de cruce. Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Sí Alagar, he visto el brico y queda de lujo pero yo, de momento no me atrevo. Me conformo con leds en intermitencia. ¿Se notará la diferencia? Responder
Tineo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 ... ..he visto el brico y queda de lujo pero yo, de momento no me atrevo. Me conformo con leds en intermitencia. ¿Se notará la diferencia? yo tengo leds en intermitencia, son bombillas canbus y estan bien pero desde luego no llegan ni de lejos al nivel de la instalación de Chity y Rushi. Esas nunca me han dado fallo en cuadro, estan sin resistencia y la "velocidad" del blinking no se ha alterado en absoluto. Responder
Necc Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Interesante Tineo, lo tendré en cuenta. Responder
MNK Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El payo de las opticas traseras led me ha enviado la factura Ahora a ver cuando llegan los faros... Y si me manda los de xocolate jajajaja Por cierto, tengo el cochr en el garaje con las taloneras puestas y con un trozo de cinta de Carrocero que me ha dicho que quite esta tarde Mañana le doy un pistolazo de agua y saco unas fotos. Prometido Responder
calichi Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El payo de las opticas traseras led me ha enviado la factura Ahora a ver cuando llegan los faros... Y si me manda los de xocolate jajajaja Por cierto, tengo el cochr en el garaje con las taloneras puestas y con un trozo de cinta de Carrocero que me ha dicho que quite esta tarde Mañana le doy un pistolazo de agua y saco unas fotos. Prometido Me alegro. Cambia mucho verdad? Yo tengo ganas de ponerlas Saludos Responder
juanitoelcaminante Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 pareja de leds marcha atrás, para quien no tenga con quien compartir el pack anterior: http://www.ebay.es/itm/2x-Extreme-Bright-White-T15-921-Projector-LED-Bulbs-Backup-Reverse-Light-/251345859288?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a856172d8&_uhb=1 Buenas tardes ZE, sigo con interés el hilo, me preguntaba si esas mismas bombillas de marcha atras sirven también para las de posición, y en mi caso para el A4 B6/B7??? pues me tiene frito el molesto "pitido" del FIS, porque sin saberlo le metí led y luz diurna "normales" y me da error siempre al introducir la "D" en el Multitronic... La otra opción de borrar el error del FIS se escapa de mis conocimientos, de momento.... Muchas gracias por vuestra valiosa información.... Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Calichi yo he visto coches con taloneras y si se nota el cambio, yo pronto las tendré tb Jeje mnk, con la suerte q tienes ultimamente quien sabe si te envía los pilotos ahumados en vez de los normales Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ole ese tineo que crack, muy buen aporte ese para anular el fallo de marcha atras al poner bombilla LED Yo no creo que me haga servir de ello aunque es interesante porque si cambio algo en los pilotos sería colocar las réplicas de los del facelift y esas ya llevan LED por lo menos en intermitencia Enhorabuena Mnk, ya sabia que "el negociador" como te llaman a partir de ahora iba a conseguir por sus h.... esos pilotos LED al precio del principio Necc, para marcha atras hay bombillas LED como tb para intermitencia aunque algun forero a hecho el brico de poner led como si fuera original, con dos o tres cuadraditos con un led en cada uno como si fueran los cuadraditos q se iluminan al poner la luz de cruce. Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Sí Alagar, he visto el brico y queda de lujo pero yo, de momento no me atrevo. Me conformo con leds en intermitencia. ¿Se notará la diferencia? Cierto necc es que el trabajo de ellos es de cirujano profesional, nosotros los menos manitas tenemos q conformarnos con cambiar las bombillas Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
lito14 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 buenas tardes amigos,alguien me puede recomendar alguna lampara led antiniebla (blanca) para no facelit, que las haya cambiado y le vayan bien sin problemas de temperatura y error? gracias de antemano y aunque se que hay muchas colgadas x aqui,la verdad es que tengo muchas dudas entre led o lampara como la original.gracias y buen finde majetes!!! Responder
Aixman Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Mira estas estas Lito se pusieron aquí y funcionando están sin problemas: http://www.aliexpress.com/item/2-Piece-Lot-H11-H8-CREE-Q5-High-Power-Projector-4-Plasma-SMD-LED-11W-Fog/825132668.html Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Zihan Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Ahí van unos retrovisores completitos para 2009 o anteriores. No incluyen centralitas: http://www.ebay.pl/itm/Original-Audi-A4-8K-Avant-Ausenspiegel-elektrisch-anklappbar-abblendend-sidescan-/171223849061?pt=DE_Autoteile&hash=item27ddbc9865&_uhb=1 Responder
lito14 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 gracias aixman,entiendo que no dan error? un saludo amigo, las comprare majete!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.