Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo se Ze pero necesito q me responda una cosa antes de pedirlo para tenerlo asegurado y ya las pillare sino se acaba la oferta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

hola pues como no espaviles seguro que te quedas sin ellas.

 

saludoss

 

No es espabilar sino q responda, porque hasta q no responda q lleva más de 3dias el vendedor a mi duda no puedo pillarlo pero nada más diga algo lo comprare

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos para quien hayais comprado las colas...aqui las teneis puestas en el mio!! deciros que tardaron un poco en llegar, unos 26 dias,pero bueno ha merecido la pena la espera:

ab771t.jpg

2r7n95x.jpg

 

rhqw5t.jpg

 

quee??? no negareis que os encanta mi cola.. digo...colas!! :lol2:

 

Jejeje... Si, si.... Nos encantan tus colas!!!... Jeje...

 

En serio, Realmente te han quedado increibles, ademas el contraste con el negro genial.... A ver que tal cuando se las ponga al blanquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS DEJO ESTE enlace por si a alguno le interesa, según el vendedor, son los espejos pequeños, originales de Audi y en subasta, cada uno cuesta en audi 177 euros, de momento están en 150 la pareja en la subasta...

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1322wt_1271

 

esta es la traducción del anuncio:

 

 

Audi / S4 B8 8K

 

S-Line

 

Aluminio espejo tapas

 

Las tapas son como nuevo, sin señales de desgaste.

 

Ha sido comprado en noviembre de 2012 por Audi y sólo brevemente sido montado.

 

Nuevo precio 177a - EUR por unidad

 

(Factura disponible)

 

Las tapas encajan en Audi A4, S4 B8 8K para el Año 7/2009 (hasta el A4 actual) con los espejos más pequeños). Agradar al número (imagen) en sí, preguntar si las tapas de adaptarse a su Audi passen.Die tapas también otros modelos de Audi como el Audi A5

 

Audi número:

 

8T0 857 527 A

 

WASMAN, MI CONSCOLA central con el ADS Y START STOP, es esta, para que te hagas una idea... la referencia es la que puso Paul en su brico sobre este tema

 

35n66th.jpg

 

Existe esa consola con lo del ads pero sin el start-stop debajo del freno y el botón del start-stop en el otro lado como en los modelos sin navegador del 2010-2011?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Y para liberar la botonera de abajo en la que yo solo llevo el desactivador del Start/Stop, y poner el control del ADS con "confort, auto y dynamic" podría cambiar el Start/Stop junto con el freno de mano tal que así?

 

8K1927325

$(KGrHqR,!m!E5et2E(LNBOgb!SqJMQ~~60_12.JPG

 

Perdon por el offtopic.

 

Consiguiendo este botón y liberando el hueco de la consola nos entraría el ADS en este??

 

Este pulsador lleva un único conecto??

 

Pues siendo así habría que reunir todos en uno, es decir el de freno de mano junto al del freno en pendiente que la otra función.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos para quien hayais comprado las colas...aqui las teneis puestas en el mio!! deciros que tardaron un poco en llegar, unos 26 dias,pero bueno ha merecido la pena la espera:

ab771t.jpg

2r7n95x.jpg

 

rhqw5t.jpg

 

quee??? no negareis que os encanta mi cola.. digo...colas!! :lol2:

 

Por cierto, que tal se ponen???... He leido que es un infierno, que hay que apretar como un loco y que re llegas a desesperar....

 

Tiene algun tipo de tope o forma colocarlas??... Porque a ver si las voy a meter mucho o se me quedan muy fuera... O al ser oblicuas que se queden mirando para arriba!!!... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me animado y e pedido las colas , a ver si no tardan mucho en llegar, estoy como loco por ver mi blanquito con colas nuevas jejeje gracias a la gente que tanto ayuda en este foro, sois unos cracks un saludo a todos

 

Bienvenido al club... Preparate a arruinarte!!... Jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatpando... esa cola de la izquierda está mal puesta, deberia quedar como la de la derecha. Si te fijas tienes una holgura de mas medio centimetro en el lado izquierdo de la cola, girala hasta que haga contacto todo el labio con el escape original.

 

me parece que la de la izquierda no esta bien colocada, tiene que quedar oblicua como la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatpando... esa cola de la izquierda está mal puesta, deberia quedar como la de la derecha. Si te fijas tienes una holgura de mas medio centimetro en el lado izquierdo de la cola, girala hasta que haga contacto todo el labio con el escape original.

 

Totalmente de acuerdo, tienes que seguir apretando y girandola hasta que llegue al ras al igual que la otra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.