Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

SEATPANDO....

veo un detalle en tu coche que tienes que cambiar.... ¡¡las placas de matricula¡¡¡... pon las acrílicas, ¡¡YA verás como cambia¡¡

jajaja... ya te estoy metiendo más grillos en la cabeza, un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien me puede decir por favor el link para pedir las colas y la referencia para un A4 Avant 2.0 tdi multitronic?

 

Mil gracias!!!!

 

Al final también me he animado... Jeje

 

Alguien me ayuda?

 

Dos o tres paginas mas atras hay un enlace de las ke san pillado varios compañeros por 26€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir por favor el link para pedir las colas y la referencia para un A4 Avant 2.0 tdi multitronic?

 

Mil gracias!!!!

 

Al final también me he animado... Jeje

 

Alguien me ayuda?

 

Aqui las tienes compi..... Solo acepta paypal....

 

 

http://www.ebay.com/itm/2x-Stainless-Steel-Chrome-Exhaust-Muffler-Tip-Pipes-for-09-12-Audi-A4-A4L-Q5-B8-/261153421182?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar si realmente estas tan interesado pillatelas, a mas sabiendo que un forero ya se las ha comprado y le han llegado bien, no me quiero meter donde no me llaman pero realmente es tan importante lo que le tienes que preguntar como para dejar escaparlas?

creo que siempre le das demasiadas vueltas a todo, nos haces volver locos :laugh: , sin animo de ofender :thumbsup:

 

 

+1

 

Como ya le comenté al compañero espero su respuesta ya q es algo importante para mi antes de comprarlas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir por favor el link para pedir las colas y la referencia para un A4 Avant 2.0 tdi multitronic?

 

Mil gracias!!!!

 

Al final también me he animado... Jeje

 

Alguien me ayuda?

 

Aqui las tienes compi..... Solo acepta paypal....

 

 

http://www.ebay.com/itm/2x-Stainless-Steel-Chrome-Exhaust-Muffler-Tip-Pipes-for-09-12-Audi-A4-A4L-Q5-B8-/261153421182?

 

Gracias Mostolito, las acabo de pedir.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual la pregunta, ya q paso ya de pillarselas a el porque lleva una semana en responder mis dos emails

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

hola lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprartelas en el conce.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual la pregunta, ya q paso ya de pillarselas a el porque lleva una semana en responder mis dos emails

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

hola lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprartelas en el conce.

 

saludosss

 

Jeje. Si las pillo en ebay es xq me salen más baratas, si pudiese las pillaria en conce

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver esto es para Alagar para que se quede mas tranquilo no se cual sera tu pregunta, pero como te ha dicho otro compañero que se las pillo a ese vendedor y yo que tambien se las he comprado al mismo polaco las taloneras vienen de P.M. es solo imprimirlas, pintarlas y pegarlas.

El vendedor responde perfectamente y rapido, y decidete hombre que quedarian muy bien en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.