alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Me quedo alucinado tb con lo del lidl aleman, aunque estos son los pilotos q un compi pillo sin darse cuenta con los dos leds pequeñitos en vez del grande q es como los originales Responder
juanmia4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Volante multifuncion de tres radios s-line Por si alguien le interesa. cuidado con este volante!el vendedor pone dos fotos y no es el mismo volante!!! fijaos en los detalles cromados del multifuncion! un poco sospechoso!! saludos Gracias Juanmiaa4! Debemos prestar especial atención a este tipo de anuncios, sobretodo, los que provienen de ámbito nacional! Editado 12 de Febrero del 2013 por mochilo75 Responder
valderaduey Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muy buenas... acabo de pedir el boton cromado del maletero, el que comentaba ze anteriormente no envia a españa, este es un pelin mas barato y con un coste de 6,90 de envio a España... para que lo tengais en cuenta. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/181033038843?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
trompos Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 en subasta: llantas originales exclusive 9x19 et41 (con ese et supongo son de un A8 4E, asi que para nuestros B8 sólo hay que adaptar buje en el tornero) http://www.ebay.es/itm/19-Zoll-Original-Felgen-AUDI-Speedline-no-BBS-OZ-Top-Zustand-/350712952524?pt=Auto_Felgen&hash=item51a81ef6cc Responder
jolufr Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos Responder
RiXsiL Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Una pregunta. El botón del maletero no lo llevan todo los a4 no? Imagino qué serán los que lleven portón eléctrico por ejemplo no? Responder
javivitf Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Una pregunta. El botón del maletero no lo llevan todo los a4 no? Imagino qué serán los que lleven portón eléctrico por ejemplo no? Solo los Tienen los Berlina Responder
RiXsiL Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Una pregunta. El botón del maletero no lo llevan todo los a4 no? Imagino qué serán los que lleven portón eléctrico por ejemplo no? Solo los Tienen los Berlina Ok gracias. ya decía yo que no me sonaba en el avant. La verdad que quedan muy muy elegantes. Responder
ze pequeño Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos No trompos... Los avant con el excesivo peso del portón no tienen ese extra... Si no, ya hubiese caído... Jajaja Bueno, por tener una idea ¿cuántos habéis sucumbido a la tentación botonera? Valderaduey, ivan750, javivif, chity....a ver a ver ¡¡¡descubrios!!! Jajaja Responder
DanielSan Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos No trompos... Los avant con el excesivo peso del portón no tienen ese extra... Si no, ya hubiese caído... Jajaja Bueno, por tener una idea ¿cuántos habéis sucumbido a la tentación botonera? Valderaduey, ivan750, javivif, chity....a ver a ver ¡¡¡descubrios!!! Jajaja Yo también!! Gracias a Pepe +1 que me ha gestionado la compra, ahora a la espera de que lleguen. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
RiXsiL Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Jeje Ze yo creo que ya estas tardando en pedir el botoncito del maletero.Conociendote no creo que lo dejes escapar. Saludos Compañero. Me parece que Ze no necesita ese boton. saludos No trompos... Los avant con el excesivo peso del portón no tienen ese extra... Si no, ya hubiese caído... Jajaja Bueno, por tener una idea ¿cuántos habéis sucumbido a la tentación botonera? Valderaduey, ivan750, javivif, chity....a ver a ver ¡¡¡descubrios!!! Jajaja Yo también!! Gracias a Pepe +1 que me ha gestionado la compra, ahora a la espera de que lleguen. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Yo lo estoy teniendo muy muy en cuenta. Ze vete pidiendo comisión que alguno se esta forrando a costa tuya. Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno ahora a esperar que lleguen y a cambiarlos todos, ahroa a mirar unos pedales, ya puestos jejeje. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno ahora a esperar que lleguen y a cambiarlos todos, ahroa a mirar unos pedales, ya puestos jejeje. Un saludo. ostras! que ya veo que cojes carrerilla. Vamos tener que hacer un BricoDay! un dia de estos, jaja. Ze tambien tiene otro pedazo brico inminente.... Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ¿?¿?¿? el que ??? ahhh y podemos quedar cuando os apetezca, lo que faltaba... cualquier excusa es buena para tomar unas sidras, cervezas, cafeses o lo que se tercie jejeje. Cuidadin por la carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.