Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

yo acabo de recibir las que pedi para Danielsan, pero me he dado cuenta que la botonera de los espejos es la misma que ya tiene (negra con un arito cromado) y diferente a la que compre yo y llevan los restiling que es entera cromada.

 

bueno Dani ya tienes repuesto, jajaja sino seguro que alguien esta interesado.

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo acabo de recibir las que pedi para Danielsan, pero me he dado cuenta que la botonera de los espejos es la misma que ya tiene (negra con un arito cromado) y diferente a la que compre yo y llevan los restiling que es entera cromada.

 

bueno Dani ya tienes repuesto, jajaja sino seguro que alguien esta interesado.

 

saludos

 

ese botón para los espejos tiene 4 posiciones de selección, incluye la posición de espejos plegables, el mio no lo puse, puesto que no llevo plegables y se lo regalé a BlusA5, cuando hizo el brico de los plegables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

botoneras recibidas, ahora solo falta ponerlas (alguna ayuda por favor, antes de que rompa algo :innocent: ), por cierto, para el Avanta, tengo leido que era muy complicado poner el porton automatico no??

 

es muy fácil ZAIGOR, metes un destornillador en el agujero que lleva el plástico bajo el apoyabrazos de puerta, en la zona más exterior de éste, por debajo, tiras con "coj...s", que no pasa nada, y ya sueltan las grapas, retiras esa parte, y desconectas el conector que llega al interruptor, para extraerlo, metes una espátula fina o destornillador eléctrico y vas desbloqueando las patillas que ves en el mando que vas a montar, a la vez que lo empujas hacia abajo, el primero te costará un poco hasta coger la técnica, el segundo te llevará 1 minuto y así el resto....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de recibir las que pedi para Danielsan, pero me he dado cuenta que la botonera de los espejos es la misma que ya tiene (negra con un arito cromado) y diferente a la que compre yo y llevan los restiling que es entera cromada.

 

bueno Dani ya tienes repuesto, jajaja sino seguro que alguien esta interesado.

 

saludos

 

ese botón para los espejos tiene 4 posiciones de selección, incluye la posición de espejos plegables, el mio no lo puse, puesto que no llevo plegables y se lo regalé a BlusA5, cuando hizo el brico de los plegables...

 

asi es, en mi machina esta puesto y funciona de lujo! Gracias de nuevo Ze! A mi me gusta mas este pues va a juego con los mandos del clima trizona y de la radio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si podeis esperaros no pilleis nada aun q ahora comprar algo sale más caro ya q bajo el cambio entre el euro y la libra británica y el dólar. Esperaros al lunes q os diga si podeis haber si nos beneficia algo más como hace dos dias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la prueba del delito, Dani prepárate que mañana hay brico y esta vez no estan ni Chiti ni Rushi para montarlos, :harhar:

 

:roll1: :roll1: :roll1: Sin miedos pepe que eso lo poneis entre los dos en 10min. :thumbsup:

 

No pasa nada si algo sale mal tenemos plan B

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S4-8K-Armauflagen-Armlehne-Leder-schwarz-erweitertes-Lederpacket-A4-B8-RS4-/321070585808?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac14c57d0#ht_1256wt_689

 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la prueba del delito, Dani prepárate que mañana hay brico y esta vez no estan ni Chiti ni Rushi para montarlos, :harhar:

 

:roll1: :roll1: :roll1: Sin miedos pepe que eso lo poneis entre los dos en 10min. :thumbsup:

 

No pasa nada si algo sale mal tenemos plan B

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-S4-8K-Armauflagen-Armlehne-Leder-schwarz-erweitertes-Lederpacket-A4-B8-RS4-/321070585808?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac14c57d0#ht_1256wt_689

 

Jajaja

 

Déjate de Plan B :p

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la prueba del delito, Dani prepárate que mañana hay brico y esta vez no estan ni Chiti ni Rushi para montarlos, :harhar:

 

:roll1: :roll1: :roll1: Sin miedos pepe que eso lo poneis entre los dos en 10min. :thumbsup:

 

No pasa nada si algo sale mal tenemos plan B

 

http://www.ebay.es/i...0#ht_1256wt_689

 

Jajaja

 

 

jaajjaajaja

 

 

Pepe la ruletilla esa de los espejos lo mismo queda bien en el mio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.