valderaduey Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Pues ese "invento" tapa huecos de consola lo tengo que remirar un poco, pero me parece una solucion al menos para tapar los "buejros". Un saludo y gracias Ze... Responder
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Pues ese "invento" tapa huecos de consola lo tengo que remirar un poco, pero me parece una solucion al menos para tapar los "buejros". Un saludo y gracias Ze... eso se hace un brico en un plis.... ¿¿donde se consigue un trozo similar al cuero de asientos sline??? Responder
valderaduey Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Pues ese "invento" tapa huecos de consola lo tengo que remirar un poco, pero me parece una solucion al menos para tapar los "buejros". Un saludo y gracias Ze... eso se hace un brico en un plis.... ¿¿donde se consigue un trozo similar al cuero de asientos sline??? Einsss.... le quito un pedazo de cuero al asiento por debajo y listo jejeje, y si no a los asientos de atras que total no los uso Vengaaa ya tamos a la faena, Responder
Cervantes Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Esperaremos a la siguiente Ads. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD la próxima va para ti Jose, te la envio por privi... dame tiempo a buscar, que aparecen con paciencia... Gracias, no se,que haríamos sin ti. Saludos cordiales. Responder
ze pequeño Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) CARCASAS ESPEJOS posteriores a 2010 http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-RS4-8K-2-B8-B9-Avant-2010-2013-Alu-Aluminium-Spiegel-kappen-Gehause-/271094186450?pt=Gro%C3%9Fhandelsposten&hash=item3f1e7901d2 En el anuncio se puede plantear una oferta, asi que intentadlo desde 120€, a ver como respira, y si alguien las compra que lo diga para que los demás intenten sacarlas en ese mismo precio... Editado 27 de Marzo del 2013 por ze pequeño Responder
Cervantes Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Esos son los que previa negociación se han conseguido a 170 aurelios incluidos los gastos de envío, todo es cuestión de ofertar a la baja a ver que pasa. Bueno vuelo a editar, ese precio fue para las carcasas de un A3, pero creo que es la misma. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 27 de Marzo del 2013 por Cervantes Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Entonces esos valen para un a4 de marzo-abril 2010? Y es facil quitar una carcasa y poner otra? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Memphiis Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Son de buena calidad esas carcasas? En comparación con las originales... Gracias Responder
anogales Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 ¿Sabéis donde encontrar alguna réplica de estos ceniceros o alguna aternativa? http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=1191 Responder
valderaduey Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 En la pagina anterior Ze colgo un par de ceniceros y una opcion para tapar los agujeros. Un saludo. Responder
ze pequeño Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Son de buena calidad esas carcasas? En comparación con las originales... Gracias Las carcasas son buenas, no tendrás problema, pero intenta hacer ofertas a la baja, que ya se encargará el vendedor de rechazarlas u ofrecerte él un precio... ALAGAR, Cambiarlas es muy fácil, retiras el espejo, sueltas cuatro torx que la sujetan a su base y con el motor del espejo en posición plana, extraes la carcasa que tienes y colocas esta, previa retirada y colocación de la intermitencia en la nueva, conectar, atornillar y listo Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Este es para Cervantes que nadie se cuele http://www.ebay.de/itm/Audi-S5-A5-A4-8K-Schalter-Drive-Select-Dynamic-Comfort-TOP-/321097172362?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac2e2058a Responder
ze pequeño Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Vamos a sacar un listado de pedidos.... Jajaja, pero ese le toca a Cervantes que ya va siendo hora... Gracias Pepe Por el aporte Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Jajaja no es mala idea lo del listado de pedidos, lo cierto es que andaba buscando unos leds para la luz ambiental, que tenemos una disput* Dani y yo y no sabemos que poner si una tira, hacer el fantástico brico de Iván o poner algo similar a esto que no se sí quiera si valdría, http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-S4-RS4-8D-8E-8H-8K-SMD-LED-Ausstiegsbeleuchtung-Innenraumbeleuchtung-019-/140943051331?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item20d0dc4a43 Comó lo veis, un saludo Responder
ze pequeño Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Jajaja no es mala idea lo del listado de pedidos, lo cierto es que andaba buscando unos leds para la luz ambiental, que tenemos una disput* Dani y yo y no sabemos que poner si una tira, hacer el fantástico brico de Iván o poner algo similar a esto que no se sí quiera si valdría, http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-S4-RS4-8D-8E-8H-8K-SMD-LED-Ausstiegsbeleuchtung-Innenraumbeleuchtung-019-/140943051331?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item20d0dc4a43 Comó lo veis, un saludo Eso sería lo ideal, pero me parece excesivo el precio, es por unidad, con lo cual, necesitas 5 incluyendo la guantera, te pones en 125€ ese tema... Bufffff, una auténtica pasada,,, Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Editado 27 de Marzo del 2013 por ze pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.