alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 No se q tiene q ver esa foto ahora aqui q no tiene q ver con el hilo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Kisada Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 TALONERASSSSS http://www.ebay.es/i...#ht_1102wt_1057 MAS TALONERAS http://www.ebay.es/i...#ht_1102wt_1151 MAS Y MAS TALONERAS http://www.ebay.com/...#ht_1345wt_2006 me da miedo hasta comentar sobre las taloneras jeje estan muy chulas y no estan nada mal de precio (ahora pienso que meter el s-line exterior de serie es algo caro...) pero son muy dificiles de montar??? quedan como el s-line de serie???? comenzando a ahorrar en 3,2,1 ..... Responder
kike87 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Alagar no te ofendas pero el dia que te pilles las taloneras habrá que hacer una qdd nacional allí en Javea para celebrarlo jejejej. Ahora en serio, yo creo que no las vas a encontrar mejor de precio, o como mucho 20 o 30 euros más baratas, pero ya es cuestión de que te merezca la pena la espera. Yo fue lo primero que le puse al coche nada más comprarlo, y lo hice en la Audi, y creo recordar que fueron 200 pintadas y montadas. Saludos Responder
Kisada Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Alagar no te ofendas pero el dia que te pilles las taloneras habrá que hacer una qdd nacional allí en Javea para celebrarlo jejejej. Ahora en serio, yo creo que no las vas a encontrar mejor de precio, o como mucho 20 o 30 euros más baratas, pero ya es cuestión de que te merezca la pena la espera. Yo fue lo primero que le puse al coche nada más comprarlo, y lo hice en la Audi, y creo recordar que fueron 200 pintadas y montadas. Saludos Alguna fotilllo de como te quedaron?? es que por 200 en concesionario es una opcion que me gusta aun mas Responder
blus - a5 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Esto no sirve con pensar las cosas, lo suyo es actuar en caliente y tirarnos a la piscina jajajaj. Haber si para la semsna que viene puedo poner unas fotos de las chuches que tengo en camino. La espera es lo peor argggg Responder
emacsero Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Alguien sabe de un volante del TTRS, el que tiene la parte inferior recta o achatada a buen precio ..... Es que me tiene loquito.... pero los he visto por 1000€ Responder
josmanpuli Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Algún enlace de cenicero portátil para el hueco del apoyarnos.,los enlaces puestos no funcionan,gracias y un saludo Responder
RJ32 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Algún enlace de cenicero portátil para el hueco del apoyarnos.,los enlaces puestos no funcionan,gracias y un saludo http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=Aschenbecher+audi&_sacat=0&_from=R40 Responder
RJ32 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Gracias x esas ofertas rj32 de taloneras pero salen un poco caras con el envio inc Haber si sale alguna buena y la pillo enseguida y alguna de difusor sline para paragolpes normal o parrilla s4 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 juuuuuuaaaasssssssssssss................. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: En ocasiones veo taloneras. Solo taloneras? :roll1: Responder
seatpando Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) juuuuuuaaaasssssssssssss................. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: En ocasiones veo taloneras. Solo taloneras? :roll1: jajajaja , lo siento pero no e podido aguantar mas!!! me e despollado de la risa!! jod**!! jajajajajajaja por cierto yo estoy pensandome lo de las taloneras tambien..pero mi coche es igualito al tuyo pepe,, se notan mucho en el color negro?? Editado 23 de Mayo del 2013 por seatpando Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Se notan una barbaridad es la modificación más barata y que más impacta. Adelante con ellas. Responder
Hjsinson Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 jod** creo que voy a poner unas taloneras. Responder
Cervantes Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo no he aguantado más, desde hoy ya las tengo colocadas. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
MOSTOLITO Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo tambien ando detras de ellas, la verdad es que las que estais poniendo me parecen muy buenas de precio, pero mi duda esta en como quedaran.... He visto pocos reestyling en blanco con ellas puestas y por internet no las veo.... Aparte no llevo suspension deportiva y con ella le queda muuucho mejor.... Eso si.... Unos eibach van a caer en breveeee!!!!...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.