morongologo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Carcasasa aluminio para los nuevos a partir del 2009 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181084355971&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de vaya palo que pegan :shocked: Responder
morongologo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Carcasasa aluminio para los nuevos a partir del 2009 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181084355971&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de vaya palo que pegan :shocked: , por ese precio sale mucho mejor llebar a que te pinten tus carcasas en color alu mate Responder
morongologo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Gracias por las ofertas porque esa de 150libras esta bien, pena no sepamos si es de berlina o avantLa otra parece q la eliminaron porque no puedo verla. Haber si siguen saliendo ofertas asi para berlina como algun aireador trasero De momento aun queda 1 mes y pico para mi cumple asi q hay tiempo para mirar es tan facil como preguntarlo al vendedor si es para avant o berlina Responder
tritazepam Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Confirmo que los plafones de debajo de las puertas que venden en aliexpress por 15pavos son dos unidades. Me lo ha dicho chinlu. Editado 30 de Agosto del 2013 por tritazepam Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Gracias por las ofertas porque esa de 150libras esta bien, pena no sepamos si es de berlina o avant La otra parece q la eliminaron porque no puedo verla. Haber si siguen saliendo ofertas asi para berlina como algun aireador trasero De momento aun queda 1 mes y pico para mi cumple asi q hay tiempo para mirar es tan facil como preguntarlo al vendedor si es para avant o berlina Cierto aunque aun no lo pillaria ya q aun queda para mi cumple y puede que lo coja alguien antes Responder
Angelgc.correo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Ten en cuenta el tiempo que tarda el envio, que entre idas y venidas se te va el mes que te falta para el cumpleaños, y que mejor ese dia que abrir un paqueton enorme! Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Ten en cuenta el tiempo que tarda el envio, que entre idas y venidas se te va el mes que te falta para el cumpleaños, y que mejor ese dia que abrir un paqueton enorme! En eso tienes toda la razon. Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Carcasasa aluminio para los nuevos a partir del 2009 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181084355971&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de vaya palo que pegan :shocked: , por ese precio sale mucho mejor llebar a que te pinten tus carcasas en color alu mate ya te digo q si pegan palo, por cierto has probao a pintarlas de aluminio mate? Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Eso de pintarlas en aluminio mate o gris mate es buena idea y mas para los q tenemos el modelo de retros del 2010 en adelante q hay pocas ofertas por ahi y las q hay son caras Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 pues podiamos saber cual es la referencia de la pintura para el alumunio mate, para que quedara lo mas original. lo mismo me da por ir esta semana a que me las pinten. Responder
Zizou5 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 pues podiamos saber cual es la referencia de la pintura para el alumunio mate, para que quedara lo mas original. lo mismo me da por ir esta semana a que me las pinten. Yo también estaría interesado. Viendo los precios que hay por ahí hace tiempo que tenía pensado pintarlos en vez de carcasas y también quiero pintar en labio del frontal, pero tengo muchas dudas respecto a los colores, no se sí aluminio mate o plata mate, no lo tengo claro. El mío es negro y llevo las llantas rs6 en antracita, acepto consejo y opiniones jajaja. Responder
RJ32 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) hola a ver si me encontrais una consola igual que esta. saludossss+ Editado 30 de Agosto del 2013 por rj32 Responder
seatpando Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) hola a ver si me encontrais una consola igual que esta. saludossss+ hola rj32, cuando yo compré mi consola para montarle el ads y mire la antigua venia lista para hacerle la troquelacion de el ads y del boton star engine, has provado a hacer tu el boquete?? podria quedar bien!! ya lo hablé en su dia con ze pequeño! Editado 30 de Agosto del 2013 por seatpando Responder
RJ32 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) hola a ver si me encontrais una consola igual que esta. saludossss+ hola rj32, cuando yo compré mi consola para montarle el ads y mire la antigua venia lista para hacerle la troquelacion de el ads y del boton star engine, has provado a hacer tu el boquete?? podria quedar bien!! ya lo hablé en su dia con ze pequeño! hola yo en realidad quiero esta por el color negro charol que trae,no por el star engine,gracias no obstante. saludossssssss Editado 30 de Agosto del 2013 por rj32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.