zZarZiLLoSs Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Esos espejos son para el modelo 2008-2009 o el modelo 2010-2012? Se podrian poner en cualquier coche o habria q tener una centralita especial al llevar lo del lane ese? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Alargar lo de los espejos creo que quedó claramente respondido en el hilo creado para este dicho brico, es más tu estabas en la conversación. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284938-Instalar-Retrovisores-Abatibles Enviado desde mi Nexus 4 Editado 1 de Noviembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 ZZarZiLLoSs quedo claro si, pero yo pregunto sobre los espejos de la oferta ya que no se si son de un modelo o otro y en la imagen como estan no los distingo bien Gracias igualmente x la aclaración Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 ZZarZiLLoSs quedo claro si, pero yo pregunto sobre los espejos de la oferta ya que no se si son de un modelo o otro y en la imagen como estan no los distingo bien Gracias igualmente x la aclaración Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Se ven claramente el modelo y por la descripción que dejó Pepe+1 en el foro: Se les distingue muy bien a parte de por el tamaño y forma, por la posición del intermintente. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) No me refiero a los de la foto sino a los de la oferta q no sabia si eran del 2009 o 2011 Y tb si se podria usar ese espejo aun no teniendo de serie lo del lane change Ademas vosotros entendeis mas de esto por eso la duda Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 1 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 No me refiero a los de la foto sino a los de la oferta q no sabia si eran del 2009 o 2011Y tb si se podria usar ese espejo aun no teniendo de serie lo del lane changeAdemas vosotros entendeis mas de esto por eso la dudaEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Ahora q lo veo bien veo q son los de 2008 y no me valdrian igualmente y q la foto es de la misma oferta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 No me refiero a los de la foto sino a los de la oferta q no sabia si eran del 2009 o 2011Y tb si se podria usar ese espejo aun no teniendo de serie lo del lane changeAdemas vosotros entendeis mas de esto por eso la dudaEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llAhora q lo veo bien veo q son los de 2008 y no me valdrian igualmente y q la foto es de la misma oferta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll :blink: Ay omaaaaaaaaa, paciencia :blink: Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 No me habia dado tiempo a editar por eso el ultimo mensaje Ademas a simple vista no lo habia visto bien Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Ban Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 No me refiero a los de la foto sino a los de la oferta q no sabia si eran del 2009 o 2011Y tb si se podria usar ese espejo aun no teniendo de serie lo del lane changeAdemas vosotros entendeis mas de esto por eso la dudaEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llAhora q lo veo bien veo q son los de 2008 y no me valdrian igualmente y q la foto es de la misma oferta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll :blink: Ay omaaaaaaaaa, paciencia :blink: Enviado desde mi Nexus 4 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :dl: Responder
Tineo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Dejaos de pijadas, Yo lo que quiero son fotos de la vecina, la que tiene esos espejos Responder
aucar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo fotos y el nº de teléfono..............si es posible. :clap1: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Peazo de cab***essssssssss .... Pero haber si luego hacéis como uno que yo sé ... mucho lirili y dar por el culo, pero a la hora de la verdad no se monta na. Haber si me dejáis mal con ella y luego me toca responder a mi. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
MNK Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Peazo de cab***essssssssss .... Pero haber si luego hacéis como uno que yo sé ... mucho lirili y dar por el culo, pero a la hora de la verdad no se monta na. Haber si me dejáis mal con ella y luego me toca responder a mi. Enviado desde mi Nexus 4 Llevo poco por este subforo... pero me apuesto un puñado de gominolas, que se de quien hablas jajajajaj Saludos Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Pues yo no se de quien hablais Mnk pero sino me equivoco y imagino quien es, esa persona aunque no enseñe lo que ha montado por el foro no significa que no haya comprado alguna cosilla y lo haya montado Pd. Tranquilo Zzarzillos que no vas a necesitar responder por nadie respecto a lo de tu vecina ya que la vamos a tratar bien, jeje. Un saludo paisano Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 2 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
josmanpuli Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 a que hora habre la guardería....... siempre estais igual.... Responder
josmanpuli Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 que nadie se moleste que es broma, he saludos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.