zZarZiLLoSs Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Mnk, en ebay se puede retirar la puja, mandale un mensaje al vendedor, suelen aceptarlo No quiere cancelar la puja, quiere el pomo y que le den por el culo al que quita .... Responder
MNK Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Jajajjaja No. Ya he enviado e mail. Veremos q pasa. Jajajajja Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ya nos contaras como quedas con lo de la puja y con cual pomo al final te quedas Mnk Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MNK Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Mnk, en ebay se puede retirar la puja, mandale un mensaje al vendedor, suelen aceptarlo No quiere cancelar la puja, quiere el pomo y que le den por el culo al que quita .... jajajjaa Pues ayer al final se arregló todo Le envie un emilio pidiendole que queria retirarme de la puja, y el chico acepto y ebay me envio rapidamente un email de cancelacion de la puja La verdad es que no lo sabia...nunca te acostaras sin saber una cosa mas Ahora estoy libre... y voy a pillar el mismo que ha pillado el compañero en negro (el que se ve que parece de mejor calidad) En cuanto lo tenga, te hinchare a correos para que me explisque como cambiarlo y que le den al que llevo puesto...jajajaja Responder
MNK Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo me he cogido este, un poco mas caro pero parece de mejor calidad http://bit.ly/17Uk3BQ anxolexus yo tambien he pillado ese mismo A ver que pasa Responder
calde Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo me he cogido este, un poco mas caro pero parece de mejor calidadhttp://bit.ly/17Uk3BQ anxolexus yo tambien he pillado ese mismo A ver que pasa Tenme informado, según veo le quedan 4 al vendedor. Yo es el que voy a comprar también pero tengo que esperar unos días por protocolo familiar. Responder
MNK Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo me he cogido este, un poco mas caro pero parece de mejor calidadhttp://bit.ly/17Uk3BQ anxolexus yo tambien he pillado ese mismo A ver que pasa Tenme informado, según veo le quedan 4 al vendedor. Yo es el que voy a comprar también pero tengo que esperar unos días por protocolo familiar. OK... Calde... eso del protocolo como va?... Tiene que ver con la parienta?...jajaja A mi me pasa algo parecido... Mi protocolo es ... " como compres algo de aqui a Reyes te arranco las..." Y yo, al dia siguiente.... Compra al canto!! jajajaja XXXDDD Responder
calde Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo me he cogido este, un poco mas caro pero parece de mejor calidadhttp://bit.ly/17Uk3BQ anxolexus yo tambien he pillado ese mismo A ver que pasa Tenme informado, según veo le quedan 4 al vendedor. Yo es el que voy a comprar también pero tengo que esperar unos días por protocolo familiar. OK... Calde... eso del protocolo como va?... Tiene que ver con la parienta?...jajaja A mi me pasa algo parecido... Mi protocolo es ... " como compres algo de aqui a Reyes te arranco las..." Y yo, al dia siguiente.... Compra al canto!! jajajaja XXXDDD Efectivamente, el otro día le dije que no me compraba una camisa porque llevábamos muchos gastos encima, y por eso tengo que disimular lo del pomo. También incide que en julio compré el volante nuevo con levas y todavía me lo está recordando. De todas formas, las cosas poquito a poco se disfrutan más. Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ay ay q bien se esta sin parienta, así no le tengo q dar excusas si quiero pillar algo pal coche Que bien mnk, me alegro q el vendedor haya aceptado y retirado la puja y puedas pillar el otro pomo para el automático. A mi me paso hace un tiempo algo parecido y tb pude retirar la puja Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MNK Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo me he cogido este, un poco mas caro pero parece de mejor calidadhttp://bit.ly/17Uk3BQ anxolexus yo tambien he pillado ese mismo A ver que pasa Tenme informado, según veo le quedan 4 al vendedor. Yo es el que voy a comprar también pero tengo que esperar unos días por protocolo familiar. OK... Calde... eso del protocolo como va?... Tiene que ver con la parienta?...jajaja A mi me pasa algo parecido... Mi protocolo es ... " como compres algo de aqui a Reyes te arranco las..." Y yo, al dia siguiente.... Compra al canto!! jajajaja XXXDDD Efectivamente, el otro día le dije que no me compraba una camisa porque llevábamos muchos gastos encima, y por eso tengo que disimular lo del pomo. También incide que en julio compré el volante nuevo con levas y todavía me lo está recordando. De todas formas, las cosas poquito a poco se disfrutan más. Piano piano...se arriva lontano!! Responder
marrones Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Tontada chinorris. Pareja de espejos A4 restyling calefactables y señal de intermitencia http://www.aliexpress.com/item/Multi-curvature-wing-mirror-glass-for-Audi-A4L-2013/1181781222.html Responder
calichi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hostia que paranolla Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 De ese estilo había visto ya espejos retrovisores, según lei eran ilegales aunque es una cosa diferente de lo visto normalmente Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
blus - a5 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 son muy chulos! Responder
Aixman Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Viendo la decoración de los restaurantes chinos como empecemos con el aliexpress vereis cómo podemos acabar dejando nuestros coches...:p:p Enviado desde el infinito usando Talpalcual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.