javivitf Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Es un Avant tu coche verdad!! En las fotos parecian Berlina pero NO!! la codificacion es como para los led y que la centralita sea valida. Hay que esperar a los chinos que lo inventen Jijiji Responder
Carlosub Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si, es avant Lo de la centralita era un cuento chino que se invento davidb8, el pájaro que abrió la aja de Pandora con la codificación, para que nadie tocase y meter miedo al personal y asi llenarse el los bolsillos. todavía no he leído ha nadie que haya tenido problemas Es mas, hable con el personalmente y me dijo que por 150 dólares y 20 minutos me lo hacia, así que imaginate, la hora mas cara que en Audi!! Jajaja Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
javivitf Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si, es avant Lo de la centralita era un cuento chino que se invento davidb8, el pájaro que abrió la aja de Pandora con la codificación, para que nadie tocase y meter miedo al personal y asi llenarse el los bolsillos. todavía no he leído ha nadie que haya tenido problemas Es mas, hable con el personalmente y me dijo que por 150 dólares y 20 minutos me lo hacia, así que imaginate, la hora mas cara que en Audi!! Jajaja Enviado desde iPhone con Tapatalk Pues nada suerte!! y los que tenemos los berlina a esperar si algún dia lo inventan. Responder
trompos Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 hola compañeros estoy pensando en pillarme unas cosillas de los enlaces que poneis entre todos pero como no tengo ni p.idea de hacerlo agradeceria a algun compañero que los hiciera por mi y yo le ingresaria el importe a su cuenta y al pedirlo lo pusiera a mi direccion alguien me hecha un cable. Responder
Super-Raton Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Yo las tengo de camino, ya os contare Enviado desde iPhone con Tapatalk Carlos, Te sigo muy de cerca... esperamos fotos y opinion... Saludos; Editado 28 de Agosto del 2012 por Super-Raton Responder
carabante Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Pues si que nos la han jugado las fotos y yo por más que miro la segunda parece un berlina... . Pues nos quedamos con las ganas los berlinas. Responder
RJ32 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Es que la segunda foto es de un berlina ,se ve claramente. Saludossss Editado 28 de Agosto del 2012 por rj32 Responder
Super-Raton Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Es que la segunda foto es de un berlina ,se ve claramente. Saludossss Pues yo aqui veo claramente un Avant... Saludos! Editado 28 de Agosto del 2012 por Super-Raton Responder
javivitf Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 es que las ganas de verlo en un berlina supera la realidad Responder
javivitf Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 si yo ya los tengo!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278030-por-fin-nueva-modificacion-pilotos-restyling/page__p__3474053__fromsearch__1#entry3474053 Responder
RJ32 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 es que las ganas de verlo en un berlina supera la realidad si si tio Responder
RJ32 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 yo realmente pienso que para los que llevamos faros led,estos pilotos traseros no quedarian bien ya que rompe la estetica del coche,ya que llevar led delante y pilotos traseros de neon no me gusta nada. saludosssssssssss Responder
ze pequeño Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si, es avant Lo de la centralita era un cuento chino que se invento davidb8, el pájaro que abrió la aja de Pandora con la codificación, para que nadie tocase y meter miedo al personal y asi llenarse el los bolsillos. todavía no he leído ha nadie que haya tenido problemas Es mas, hable con el personalmente y me dijo que por 150 dólares y 20 minutos me lo hacia, así que imaginate, la hora mas cara que en Audi!! Jajaja Enviado desde iPhone con Tapatalk ya te he enviado toda la info que creo necesitas para el conexionado sin hacer pruebas, ya me cuentas si te ha sido útil, un saludo Responder
tuning_2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Ojo al dato esto me lo dijo a mi antes de colgar yo el enlace: hello. without any problems, you can wear them on a car with 208 years which is now normal lamp.You should encode the car on the lift LED versions, which should have coding done by VCDS You should also change the wiring, plugs are different. Plug-ins can be purchased without any problems on the site and installation make yourself Please see my auction. The following additional pictures of the cars from 2008 (white) and 2009 (blue) http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Avant-Combi-FACELIFT-2012-LED-RUCKLEUCHTEN-NEU-ORIGINAL-S4-S-line-RS4-/110939487342?pt=DE_Autoteile&hash=item19d4823c6e - mar_mot Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder De: xxxxxx A: mar_mot Asunto: Otros: xxxxx ha enviado un mensaje sobre el artículo Audi A4 8K9 Avant Combi 2012 LED RÜCKLEUCHTEN NEU ORIGINAL S4 S-line RS4 nº 110911066446 Fecha de envío: 22-ago-12 20:28:54 H.Esp Estimado mar_mot: Can you give me more pictures? It is valid for a4 8k berlina model 2008 with original halogen pilots? need some coding to avoid error in the FIS? regards Responder
tuning_2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Aunque si bien es cierto, un compi del foro hace referencia al etka en este hilo. Y las referencias que pone el vendedor coinciden con las del avant que indica el compañero. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/168883-referencias-pilotos-traseros-de-leds/ 8K9 ---- Avant 8K5 ------ Berlina :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 28 de Agosto del 2012 por tuning_2012 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.