MNK Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tontada chinorris. Pareja de espejos A4 restyling calefactables y señal de intermitencia http://www.aliexpress.com/item/Multi-curvature-wing-mirror-glass-for-Audi-A4L-2013/1181781222.html jjajajaj No os flipeis!!... Esos son los que usan los servicios de mantenimiento de autopistas...jajajaja Ahhh no!!.. que ellos lo llevan arriba del coche...jajajaja Responder
marrones Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Pequeña guia sobre compras e importaciones de China y similares: aduanas, aranceles, compañias de mensajería ... Creo que es de "lectura obligada": se refiere a compras de teléfonos y similares, pero se aplica a nuestros casos. Y leed también los comentarios al final del artículo. http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html?m=1 Editado 27 de Noviembre del 2013 por marrones Responder
marrones Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pack leds interior: 10 piezas: http://www.aliexpress.com/item/LED-car-interior-reading-lights-LED-car-decorative-lights-for-Audi-A4L-A5-2008-2013-10/1416796468.html Responder
MNK Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pequeña guia sobre compras e importaciones de China y similares: aduanas, aranceles, compañias de mensajería ... Creo que es de "lectura obligada": se refiere a compras de teléfonos y similares, pero se aplica a nuestros casos. Y leed también los comentarios al final del artículo. http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html?m=1 Buen aporte... e interesante, si señor!! Responder
calichi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues hoy me a llegado esto. Azules calefactores para retrovisores. Gracias ze pequeño por la oferta. Saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muy chulos calichi, ya los enseñaras cuando estén colocados Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MOSTOLITO Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues hoy me a llegado esto. Azules calefactores para retrovisores. Gracias ze pequeño por la oferta. Saludos Calichi... Esos son para el reestyling o el anterior??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues hoy me a llegado esto. Azules calefactores para retrovisores. Gracias ze pequeño por la oferta. Saludos Calichi... Esos son para el reestyling o el anterior??? Sent from my iPhone using Tapatalk Anterior los del 2008 en adelante Saludos Responder
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues ya me llegaron las h11 a ver cuando saco un rato para poner las Saludos Responder
MNK Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Pues ya me llegaron las h11 a ver cuando saco un rato para poner las Saludos Se ponen en 5 minutos. Yo lo hice por detras del paso de rueda... giras el manillar, dejas la rueda de "laito"... y es plug and play En un plis plas tenia los 2 cambiados. Acuerdate de que hay que girarla hacia el lado antes de tirar...jejejej Saludos Por cierto, a mi me ha llegado hoy el pedido que realice a Jose de carcarepassion!!... tengo ya para ir entreteniendome...que como me vea mi mujer limpiar mucho, me instala el delantal y me pone a fregar los suelos de casa...jajajaj Editado 28 de Noviembre del 2013 por MNK Responder
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Jajajaj ten cuidado que se empieza por el delantal y terminas con todo. Gracias por el consejo haber mañana en un rato y pongo fotos funcionando Saludos Responder
Juli1980 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas tardes ,alguna rejilla de antiniebla con aros cromados , he visto del a4 chino pero no se sí valen o no ,gracias de antemano Responder
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas tardes ,alguna rejilla de antiniebla con aros cromados , he visto del a4 chino pero no se sí valen o no ,gracias de antemanoLas tienes chinas y las de la casa pero del a5 creo que también valen las del q5 eso no estoy seguro busca el brico y te salen la referencia yo compre las originales. Saludos Responder
MNK Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo creo que llevo las del Q5 Me llegaron sin las tipicas patillas que cortais vosotros... Y con cinta 3M de doble cara, aunque yo la quite para pegarlos Los aros son mas gruesos y se ven mas Responder
Aixman Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues ya me llegaron las h11 a ver cuando saco un rato para poner las Saludos Que oferta has pillado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.