Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tontada chinorris.

Pareja de espejos A4 restyling calefactables y señal de intermitencia

Multi-curvature-wing-mirror-glass-for-Au

699250245_144.jpg

http://www.aliexpress.com/item/Multi-curvature-wing-mirror-glass-for-Audi-A4L-2013/1181781222.html

jjajajaj

No os flipeis!!... Esos son los que usan los servicios de mantenimiento de autopistas...jajajaja

Ahhh no!!.. que ellos lo llevan arriba del coche...jajajaja

• Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pequeña guia sobre compras e importaciones de China y similares: aduanas, aranceles, compañias de mensajería ...

Creo que es de "lectura obligada": se refiere a compras de teléfonos y similares, pero se aplica a nuestros casos.

Y leed también los comentarios al final del artículo.

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html?m=1

Editado por marrones
Publicado

Pequeña guia sobre compras e importaciones de China y similares: aduanas, aranceles, compañias de mensajería ...

Creo que es de "lectura obligada": se refiere a compras de teléfonos y similares, pero se aplica a nuestros casos.

Y leed también los comentarios al final del artículo.

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html?m=1

Buen aporte... e interesante, si señor!!

Publicado

Pues hoy me a llegado esto. Azules calefactores para retrovisores.

Gracias ze pequeño por la oferta.

Saludos

Calichi... Esos son para el reestyling o el anterior???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Anterior los del 2008 en adelante

Saludos

Publicado (editado)

Pues ya me llegaron las h11 a ver cuando saco un rato para poner las

Saludos

Se ponen en 5 minutos.

Yo lo hice por detras del paso de rueda... giras el manillar, dejas la rueda de "laito"... y es plug and play

En un plis plas tenia los 2 cambiados.

Acuerdate de que hay que girarla hacia el lado antes de tirar...jejejej

Saludos

Por cierto, a mi me ha llegado hoy el pedido que realice a Jose de carcarepassion!!... tengo ya para ir entreteniendome...que como me vea mi mujer limpiar mucho, me instala el delantal y me pone a fregar los suelos de casa...jajajaj

Editado por MNK
Publicado

Jajajaj ten cuidado que se empieza por el delantal y terminas con todo. Gracias por el consejo haber mañana en un rato y pongo fotos funcionando

Saludos

Publicado

Buenas tardes ,alguna rejilla de antiniebla con aros cromados , he visto del a4 chino pero no se sí valen o no ,gracias de antemano

Las tienes chinas y las de la casa pero del a5 creo que también valen las del q5 eso no estoy seguro busca el brico y te salen la referencia yo compre las originales.

Saludos

Publicado

Yo creo que llevo las del Q5

Me llegaron sin las tipicas patillas que cortais vosotros... Y con cinta 3M de doble cara, aunque yo la quite para pegarlos

Los aros son mas gruesos y se ven mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.