Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Para los que os gusta investigar. Cámara endoscópica

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1040042,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

Pues me parece un cacharrillo interesante. :claugh:

 

He buscado un poco más. a ver qué pilas lleva, por ver más detalles, y me he encontrado esta otra página, supongo que no enviarán hasta aquí, no? :innocent:

 

http://www.lidl.de/de/Sonstige-Kleinwerkzeuge/POWERFIX-Endoskop-Kamera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para los que os gusta investigar. Cámara endoscópica

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1040042,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

Pues me parece un cacharrillo interesante. :claugh:

 

He buscado un poco más. a ver qué pilas lleva, por ver más detalles, y me he encontrado esta otra página, supongo que no enviarán hasta aquí, no?   :innocent:

 

http://www.lidl.de/de/Sonstige-Kleinwerkzeuge/POWERFIX-Endoskop-Kamera

Es la misma oferta pero la que yo puse es de españa y no deberías de tener problemas con el envío

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya q curioso ese cacharro q parece un endoscopio de hospital, eso q servirla para mirar posibles fugas o alguna cosilla así?

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros;

 

Sabeis de plafones led para el matetero que alumbren bien (berlina) y que se monten sin mucho lio.

 

Gracias de antemano y Feliz Navidad.

Tienes esta opción: http://es.aliexpress.com/item/12V-4W-24-leds-LED-License-Plate-Lighting-Lamps-For-Audi-A4-B8-S4-A5-S5/1564925045.html

 

O si eres más de ebay: http://www.ebay.es/itm/License-Plate-Light-24-SMD-LED-kit-No-Error-Audi-A4-B8-S4-A5-S5-Q5-S-TT-quattro-/130709418526?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e6ee3721e&_uhb=1

 

Por ponerte un ejemplo pero tienes infinidad de ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola P.J.P. que tal las impresiones de las carcasas de espejos, me interesan, pero como suele pasar cuando es muy barato desconfiamos un poco, tu que tal las ves, ¿has tenido la ocasion de compararlas con alguna original?

Pues comparadas en vivo lado a lado aun no. pero yo si tenia hace un mes las originales en mi otro coche

Estas replicas parecen mas pintadas que cromadas la apariencia es la misma pero un pelin mas oscuras

A la esperade verlas a luz de dia a ver si puedo verlas mejor y os pongo alguna foto

 

Como dije el que conozca las originales se da cuenta mirandolas un rato que no lo son pero el no entendido ni se da cuenta

 

En conclusion por lo que valen y por su parecido a las originales me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!... Cambie las luces interiores trasera y delanteras por leds... Pues bien...

 

El dia de noche buena hice un viaje de 300 kms, y durante un tramo de unos 20 kms mi mujer que iba en la parte trasera con el niño llevaba encendida una de las luces traseras.... Y de repente se apago....

 

Encendió la otra y al cabo de otro rato se apago de golpe... Y ninguna de las dos se encendía de nuevo....

 

Pues hoy he desarmado el plafon trasero y miras lo que me he encontrado...:

 

post-97670-1388162882,4805.jpg

 

Se han partido las dos!!!!.... Tiene que ser por el calor por narices, no??... Pero si los leds no dan calor!!!!.... Jojo....

 

He puesto unos leds que compre en una tienda de chinos hace tiempo, pero no dan la misma luz ni tono....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo q las llevas esas bombillas?

Por calor no pienso q sea ya q los LED dan poca calor no como las halógenas

 

Y q cosa mas rara te ha pasado, lo normal seria fundirse los puntitos amarillos o sea los LED aunque solo uno o dos y no todos, pero partirse por la mitad la bombilla?

Espero no ocurra con las otras q llevas si son pilladas en el mismo lugar q esas

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!... Cambie las luces interiores trasera y delanteras por leds... Pues bien...

 

El dia de noche buena hice un viaje de 300 kms, y durante un tramo de unos 20 kms mi mujer que iba en la parte trasera con el niño llevaba encendida una de las luces traseras.... Y de repente se apago....

 

Encendió la otra y al cabo de otro rato se apago de golpe... Y ninguna de las dos se encendía de nuevo....

 

Pues hoy he desarmado el plafon trasero y miras lo que me he encontrado...:

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1388162876.618060.jpg

 

Se han partido las dos!!!!.... Tiene que ser por el calor por narices, no??... Pero si los leds no dan calor!!!!.... Jojo....

 

He puesto unos leds que compre en una tienda de chinos hace tiempo, pero no dan la misma luz ni tono....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mostolito se te han partido por los puntos de la soldadura, al coger mucha temperatura se te han roto por el estañado, a mi me pasó lo mismo con una de las traseras. Ahora te toca comprar unas de mejor calidad.

 

Un saludo.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.