Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Muy graciosa esa camiseta aixman

 

Pedazo precio esas rejillas con los aros incluidos, yo tb pude entrar al enlace y desde el movil

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo una duda a ver que opináis;

 

Resulta que compre unas llantas de 18 que venían sin tapabujes.

 

Compre unos usados (tipo estrella) y al llegarme vi que el color no era exactamente igual, y el vendedor me dijo que cambiaba algo el color de las ruedas de delante y detrás. (Unos con un tono mas marrón y otros con un tono mas gris).

 

No quede muy convencido y me puse a buscar otros, y por ejemplo en este anuncio que estoy pujando, en el detalle también se observa que el color no es exactamente igual, hay 2 de tono mas gris y otro de tono mas marrón.

http://www.ebay.es/itm/301060770933?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2648

 

Es esto normal? o que ya me estoy obsesionando con el tema.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda a ver que opináis;

 

Resulta que compre unas llantas de 18 que venían sin tapabujes.

 

Compre unos usados (tipo estrella) y al llegarme vi que el color no era exactamente igual, y el vendedor me dijo que cambiaba algo el color de las ruedas de delante y detrás. (Unos con un tono mas marrón y otros con un tono mas gris).

 

No quede muy convencido y me puse a buscar otros, y por ejemplo en este anuncio que estoy pujando, en el detalle también se observa que el color no es exactamente igual, hay 2 de tono mas gris y otro de tono mas marrón.

http://www.ebay.es/itm/301060770933?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2648

 

Es esto normal? o que ya me estoy obsesionando con el tema.

 

Gracias y saludos.

 

 

hola yo lo veo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb los veo igual de color

 

Y no hay opción de usar los tapabujes o tapatornillos si t refieres a eso de las llantas de origen?

Yo aunque me vino con tapatornillos las llantas replica que le puse los tapatornillos de las llantas de serie me servian igual

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda a ver que opináis;

 

Resulta que compre unas llantas de 18 que venían sin tapabujes.

 

Compre unos usados (tipo estrella) y al llegarme vi que el color no era exactamente igual, y el vendedor me dijo que cambiaba algo el color de las ruedas de delante y detrás. (Unos con un tono mas marrón y otros con un tono mas gris).

 

No quede muy convencido y me puse a buscar otros, y por ejemplo en este anuncio que estoy pujando, en el detalle también se observa que el color no es exactamente igual, hay 2 de tono mas gris y otro de tono mas marrón.

http://www.ebay.es/itm/301060770933?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2648

 

Es esto normal? o que ya me estoy obsesionando con el tema.

 

Gracias y saludos.

Buenos dias, te estas obsesionando, yo los veo exactamente igual.

 

Un saludo y suerte con la puja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Reyes Magos de Lejano Oriente me han traído la cámara trasera hoy. :clap: No les guardaré rencor por haberse retrasado. :claugh:

 

Ahora a ver si buscamos tiempo para todo el jaleo.

 

A mi tambien... el primero que la monte, que se curre un brico.. por que lo veo un mundo.

 

Por cierto... tengo el Xcarling esperando ansioso...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo monte hoy todo pero biendo el desmontaje que hay decidí llevarlo a alguien especializado me recomendó un ze pequeño que le doy las gracias y me lo hizo en 3 horas algo de miga tiene. No me atrevi en una palabra

 

Saludos

 

post-108054-1389099266,2197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje es cierto, por lo menos se ven dos audi por la cámara y el rojito es un clásico

 

Se ve muy bien calichi. Enhorabuena

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la he recibido oor lo ke me ha dicho la parienta. esta noxe la monto!!!

Tienes Xcarling?

 

Era por pedirte consejos... Haz fotos, por favor... a ver si cuando me tiro yo al hoyo, lo saco!!

 

Ahora si que si...tengo todo... a falta de ver por donde...esta tarde paso por el chino a comprarme una guia de electrricista...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendaciones su queréis, yo el Xcarling si lo vais a montar en la guantera del coche, desmontarla y la subis a casa para hacerlo tranquilamente el acople.

Poner la camara desde cero, hacerlo de atrás hacia delante y ayudaros con una guía de electricista.

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.