ze pequeño Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) Cámara delantera, ahora que estáis un poco encendidos con el tema, ojo, si alguien se decide a comprarla, debe especificar que la quiere para delante. Y mejor sin líneas guía http://www.ebay.es/itm/Sony-CCD-MINI-SIDE-FRONT-BACK-Car-Rear-View-Camera-Reverse-UNIVERSAL-360-Degree-/181285354285?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2a3572fb2d&_uhb=1 Editado 7 de Enero del 2014 por ze pequeño Responder
pandaa4 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola ze pequeño a mi si me interesaria poner delante pero no se como instalarla ni donde colocarla.yo llevo el rr y la camara trasera no se como habria que cablearla y ¿en que parte o como se engancha en la parrilla? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 mnk llevo witson y solo voy a sustituir la que tenia que se me habia roto. osea kitar y poner, lo siento tio! Responder
Aixman Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola ze pequeño a mi si me interesaria poner delante pero no se como instalarla ni donde colocarla.yo llevo el rr y la camara trasera no se como habria que cablearla y ¿en que parte o como se engancha en la parrilla? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Echale un vistazo a esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284703-camara-delantera/page-5 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Cámara delantera, ahora que estáis un poco encendidos con el tema, ojo, si alguien se decide a comprarla, debe especificar que la quiere para delante. Y mejor sin líneas guía http://www.ebay.es/itm/Sony-CCD-MINI-SIDE-FRONT-BACK-Car-Rear-View-Camera-Reverse-UNIVERSAL-360-Degree-/181285354285?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2a3572fb2d&_uhb=1 jod** ya se me está calentando el morro otra vez ... mejor ya se me ha calentado. Esto no puede ser .... es un no parar. En proyecto otra cosa. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Cámara delantera, ahora que estáis un poco encendidos con el tema, ojo, si alguien se decide a comprarla, debe especificar que la quiere para delante. Y mejor sin líneas guía http://www.ebay.es/itm/Sony-CCD-MINI-SIDE-FRONT-BACK-Car-Rear-View-Camera-Reverse-UNIVERSAL-360-Degree-/181285354285?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2a3572fb2d&_uhb=1 jod** ya se me está calentando el morro otra vez ... mejor ya se me ha calentado.Esto no puede ser .... es un no parar. En proyecto otra cosa. Toño no puede ser contigo. Enviado desde mi GT-N7100 Enviado desde mi GT-N7100 Responder
calichi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 lo instale hoy y ya me apetece poner la de delante y no tenia pensado. vaya vicio. Responder
MNK Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Zarzillos has montado la camara ya? Nos Ha llegado a todos hoy? Jejejje Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Si que es jugosa si Calichi y apetecible esa oferta de la camara delantera para los que tenemos el xcarlink o el roadrover y para los que ya llevamos camara trasera un complemento estupendo aunque hay que saber localizar un buen lugar al no tener sitio concreto de colocacion como la trasera Gracias ze por el enlace Responder
anxolexus Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Zarzillos has montado la camara ya? Nos Ha llegado a todos hoy? Jejejje Pues a mi no me ha llegado todavia. Me muerooooo. Responder
MNK Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Zarzillos has montado la camara ya? Nos Ha llegado a todos hoy? Jejejje Pues a mi no me ha llegado todavia. Me muerooooo. Hoy no, mañaaaaaana!! Jejeje Responder
calichi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Llegara y mas te gustara Saludos Responder
blus - a5 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 bueno pues otro que ha montado la camara. decir que verse se ve de lujo. la otra que tenia antes se veia igual pero tenia mas linea roja. en cuanto a la terminacion no tiene mada que ver con la otra, estaba mucho mejor acabada la maneta. pero bueno para el precio que ha tenido que es un tercio que la otra me doy por satisfecho. a ver como sale de buena!!! a disfrutar esas camarasssss Responder
MNK Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Blus mirandolo por el lado bueno, la maneta es lo que menos se ve Jejejr Responder
javivitf Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 No me ha llegado todavia !! :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.