P.J.P. Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias calichi!! Dentro de un rato llamo a mi chapista y le comento a ver que me puede decir. Las taloneras se quedan en 120 euros puestas en casa. Me pedía mas, pero al final ese es el precio con envío incluido. Os cuento en breve esas taloneras como van??? Responder
MNK Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias calichi!! Dentro de un rato llamo a mi chapista y le comento a ver que me puede decir. Las taloneras se quedan en 120 euros puestas en casa. Me pedía mas, pero al final ese es el precio con envío incluido. Os cuento en breveesas taloneras como van??? Buena pregunta. El tema lo tengo un pelin aparcado, ya que voy a ver como instalo la camara primero El caso es que mi chapista afirmo lo que habia dicho calichi... Y al preguntarle al vendedor pues... Que tenia q responder???... Pues que estan muy bien hechas y que si que acoplan La mosca detras de la oreja me la puso mi chapista cuando me dijo que de 120 a 160 euros q valen las originales, se iban 40 miseros euros y por la diferencia no valia la pena el adquirir las de fibra Y... Pendiente estoy de llamar y preguntar por las taloneras, referencia en mano Responder
calichi Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias calichi!! Dentro de un rato llamo a mi chapista y le comento a ver que me puede decir. Las taloneras se quedan en 120 euros puestas en casa. Me pedía mas, pero al final ese es el precio con envío incluido. Os cuento en breveesas taloneras como van???Buena pregunta. El tema lo tengo un pelin aparcado, ya que voy a ver como instalo la camara primero El caso es que mi chapista afirmo lo que habia dicho calichi... Y al preguntarle al vendedor pues... Que tenia q responder???... Pues que estan muy bien hechas y que si que acoplan La mosca detras de la oreja me la puso mi chapista cuando me dijo que de 120 a 160 euros q valen las originales, se iban 40 miseros euros y por la diferencia no valia la pena el adquirir las de fibra Y... Pendiente estoy de llamar y preguntar por las taloneras, referencia en mano Yo las voy a poner no se cuando pero las pondre llegado el momento originales es algo más caro pero es para siempre la fibra te puede dar mucha guerra desde el principio. Saludos Responder
P.J.P. Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Gracias calichi!! Dentro de un rato llamo a mi chapista y le comento a ver que me puede decir. Las taloneras se quedan en 120 euros puestas en casa. Me pedía mas, pero al final ese es el precio con envío incluido. Os cuento en breveesas taloneras como van??? Buena pregunta. El tema lo tengo un pelin aparcado, ya que voy a ver como instalo la camara primero El caso es que mi chapista afirmo lo que habia dicho calichi... Y al preguntarle al vendedor pues... Que tenia q responder???... Pues que estan muy bien hechas y que si que acoplan La mosca detras de la oreja me la puso mi chapista cuando me dijo que de 120 a 160 euros q valen las originales, se iban 40 miseros euros y por la diferencia no valia la pena el adquirir las de fibra Y... Pendiente estoy de llamar y preguntar por las taloneras, referencia en mano 205 euros en el conce preguntado hace 15 días, solo la compra, nada de pintura la verdad que se pasan un poco por dos simples plasticos en abs yo no entiendo de fibras pero pegándolas son sikaflex no se.... no tendría que dar problemas, ¿no creeis? Editado 8 de Enero del 2014 por P.J.P. Responder
MNK Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 PJP mi chapista me dijo que si estan bien hechas acoplan y nadie nota nada. El problema es cuando no son de calidad Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Yo voy a ver como acoplan estas taloneras del compi y si veo que merecen la pena pillare unas y sino ire al conce y preguntare cuanto salen montadas y todo Responder
Aixman Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Las originales pegadas con sika sin problemas. Yo creo que por la diferencia de precio que suele haber no lo pensaría y las compraría en el conce. Después pintarlas suele costar unos cien euros. Coste total aprox. 300€. Responder
sibiero Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 En el conce cobran 45 € por el pegado de las taloneras. Las pegan con silicona de lunas Responder
MNK Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Gracias calichi!! Dentro de un rato llamo a mi chapista y le comento a ver que me puede decir. Las taloneras se quedan en 120 euros puestas en casa. Me pedía mas, pero al final ese es el precio con envío incluido. Os cuento en breveesas taloneras como van??? Buena pregunta. El tema lo tengo un pelin aparcado, ya que voy a ver como instalo la camara primero El caso es que mi chapista afirmo lo que habia dicho calichi... Y al preguntarle al vendedor pues... Que tenia q responder???... Pues que estan muy bien hechas y que si que acoplan La mosca detras de la oreja me la puso mi chapista cuando me dijo que de 120 a 160 euros q valen las originales, se iban 40 miseros euros y por la diferencia no valia la pena el adquirir las de fibra Y... Pendiente estoy de llamar y preguntar por las taloneras, referencia en mano 205 euros en el conce preguntado hace 15 días, solo la compra, nada de pintura la verdad que se pasan un poco por dos simples plasticos en abs yo no entiendo de fibras pero pegándolas son sikaflex no se.... no tendría que dar problemas, ¿no creeis? Acabo de preguntarlo en 2 concesionarios diferentes y los 2 me han dado el mismo presupuesto 93 eur cada uno, es decir 186 euros sin pintar ni colocar Son 66 euros mas caras que las de fibra..... De momento, aparcado tal y como he dicho...pero vamos... la broma sube a 295 euros, por que ha mi me han presupostado el pintar y colocar en 110 euros Caer caeran... y seguro que sera despues de instalar la camara. Voy a ver si doy con ellas por alguna web y me ahorro algo.. o directo al conce!! Manda guebos, 2 cachos de plastico 100 pavos cada uno...ejem ejem Responder
P.J.P. Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Por lo que veo tienen diferentes precios segun el conce las mias 80 mas iva. Eran mas de 200 euros Responder
Puchy Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Gracias calichi!! Dentro de un rato llamo a mi chapista y le comento a ver que me puede decir. Las taloneras se quedan en 120 euros puestas en casa. Me pedía mas, pero al final ese es el precio con envío incluido. Os cuento en breveesas taloneras como van??? Buena pregunta. El tema lo tengo un pelin aparcado, ya que voy a ver como instalo la camara primero El caso es que mi chapista afirmo lo que habia dicho calichi... Y al preguntarle al vendedor pues... Que tenia q responder???... Pues que estan muy bien hechas y que si que acoplan La mosca detras de la oreja me la puso mi chapista cuando me dijo que de 120 a 160 euros q valen las originales, se iban 40 miseros euros y por la diferencia no valia la pena el adquirir las de fibra Y... Pendiente estoy de llamar y preguntar por las taloneras, referencia en mano 205 euros en el conce preguntado hace 15 días, solo la compra, nada de pintura la verdad que se pasan un poco por dos simples plasticos en abs yo no entiendo de fibras pero pegándolas son sikaflex no se.... no tendría que dar problemas, ¿no creeis? Acabo de preguntarlo en 2 concesionarios diferentes y los 2 me han dado el mismo presupuesto 93 eur cada uno, es decir 186 euros sin pintar ni colocar Son 66 euros mas caras que las de fibra..... De momento, aparcado tal y como he dicho...pero vamos... la broma sube a 295 euros, por que ha mi me han presupostado el pintar y colocar en 110 euros Caer caeran... y seguro que sera despues de instalar la camara. Voy a ver si doy con ellas por alguna web y me ahorro algo.. o directo al conce!! Manda guebos, 2 cachos de plastico 100 pavos cada uno...ejem ejem Por lo que veo tienen diferentes precios segun el conce las mias 80 mas iva. Eran mas de 200 euros Se pasan un huevo habrá que esperar a finales de mes (2º Rebajas) jajajajajaja Responder
P.J.P. Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) no se si pillarlos... estoy dudando no creo que sea mucho mas difícil acoplarlos que en comparación a mi brico sobre adaptar un difusor del a4 B7 a un B6, peor que lo pase con ese brico no creo que sea. Editado 9 de Enero del 2014 por P.J.P. Responder
javivitf Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 No me ha llegado todavia !! :dl: Ya la tengo!!! :db: Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Enhorabuena Javivitf Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
anxolexus Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Por fin. Un mes exacto para recibir la dichosa camara. Hoy la monto sin falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.