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Cierto.Le he dejado una oferta de 100€ al de ebay pero no parece que cuele. Si me decido lo pedire a oemvag que sale casi 10€ menos. Gracias Jose :good:

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Cierto.Le he dejado una oferta de 100€ al de ebay pero no parece que cuele. Si me decido lo pedire a oemvag que sale casi 10€ menos. Gracias Jose :good:

Es el que puse yo recientemente, le queda muy bien, cambia bastante el interior.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

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Ese pomo es el que me pillé yo en oemvag. El cambio es muy grande ya que el de serie es muy feo.

 

Saludos.

Editado por Aixman
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Ese pomito sline seria valido para manual?

 

Y esa rejilla antiniebla ya la vi yo hace tiempo cuando iba a cambiar mis rejillas, creo que esas solo sirven para los que tenemos b8 anteriores a 2012 no los facelift o sea de 2012 en adelante

 

Saludos

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Eso!

que este sabado las dejamos puestas en los cuatro coches !! :db: jiji.

 

Tendré que hacer de conejillo de indias (como siempre) yo probaré a ver si funciona la desactivacion del control de consumo con vagcom.... y sino va, pues resistencia que dios te crió.

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

 

 

 

bueno, pues hecha esa adaptación en mi coche y "voalá", de momento no ha vuelto a aparecer el error de lámpara fundida, o sea que esto pinta bien, estará en cuarentena hasta el sábado intenso que nos espera y si todo va bien, sólo será configurar en el coche de calichi, valdera y el de Tineo y no hará falta poner las resistencias; o sea que blus, aplícate el cuento ¿ok? un saludo

 

a ver, esta configuración lo que hace es anular el fallo por consumo de las lámparas, lo sacó Tineo de un foro alemán creo, y lo he probado esta tarde en mi coche y todo perfecto, ha desaparecido el error de luz de marcha atrás fundida en el FIS, me lo daba solamente cuando metia la velocidad nada más arrancar el coche, esta tarde después de configurar con el vag ese tema, lo he probado más de 15 veces y nada de nada, todo ok.

 

El proceso para hacerlo es el siguiente:

la pena que no haya sacado fotos del vag haciendo el proceso, pero si alguien tiene dudas, puedo hacerlas mañana, os explico:

en STORED VALUE, os aparece un número decimal ( en el ejemplo aportado por Tineo es 65565, y el binario que le corresponde a este número es el 1111111111111111, por lo tanto no era válido para mi, dado que en mi coche, ese STORED VALUE era 64608, por lo tanto hay que mirar cual es el binario que le corresponde, para ello, utilizamos esta calculadora:

 

http://es.ncalculato...l-converter.htm

 

metemos el número decimal (marcar casilla de la derecha), en mi caso con el STORED VALUE 64608, EL BINARIO sería este: 1111110001100000

 

en este binario obtenido, cambiamos los dígitos 5º y 6º por 00, quedando de este modo en mi caso: 1111000001100000

 

ahora con ese número modificado, convertimos el mismo a decimal con la calculadora (marcamos la casilla de la izquierda y cambiamos de binario a decimal)

 

el resultado para mi caso sería este: 61536

 

lo metemos en NEW VALUE - TEST - y aceptar...

 

LISTO, se han ido los errores

 

GRACIAS A TINEO por esta info, es un put* crack

 

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

Posdata<. eso hay que añadirlo al VAGCOM, o colocarlo en bricos, es muy interesante, toma nota MOCHILO O RUSHI

 

 

 

heyy! que me lo acaban de preguntar y hay un pequeño error en la receta vagcom para fallo en luces de marcha atrás,

ze con las emociones se ha confundido en un dígito y es posible que alguien se confunda o ponga cara de póker.

Estaría bien que un moderador lo cambiara en el post numero 5331 de este hilo: el stored value correcto es 64608 y no como se puso: 64108

 

 

 

 

como regla general:

si tenéis un uno en los 5º y 6º digitos binarios de ese canal, sería restar 3072 al valor decimal.

Editado por Tineo
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Buenas tardes,

 

Ya estoy picado con las leds de marcha atrás, si es que no sé para que me meto... :)

 

Podeis decirme si esas bombillas y el método para evitar el fallo en el FIS sirven para facelift? Alguien lo ha hecho ya en facelift?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Alguien los ha puesto en facelift. Gracias por las respuestas.

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Alguien me podria comentar si el último pomo sline que se ha puesto seria valido para un coche manual?

 

Y alguno sabe de alguna ofertita de bombillas h11 efecto xenón para nuestros b8?

 

Gracias

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

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Alagar, precisamente el pomo que ha puesto Rixsil es para cambio manual, si te fijas viene el diagrama con la posición de las marchas... Además, si fuera para automáticos se vería el botón en las fotos...

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Alguien me podria comentar si el último pomo sline que se ha puesto seria valido para un coche manual?

 

Y alguno sabe de alguna ofertita de bombillas h11 efecto xenón para nuestros b8?

 

Gracias

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Alguien me podria comentar si el último pomo sline que se ha puesto seria valido para un coche manual?

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

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Gracias Grial por la respuesta, vi el enlace rapidamente y ni me había fijado ya q como últimamente se estaba con los pomos para automatico por eso pregunté.

Haber si aparece ahora alguna oferta en h11 halógena

 

Gracias y buena semana

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
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Ah. Q os parece de precio estas d3s de 6000k para cuando hiciera falta cambiar los xenón ya q las q tenemos de serie de 4300k tienen un tono algo amarillo para ser xenón

 

Gracias

 

epavajas.jpg

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27

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