lito14 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 lito esos led ni dan fallo ni dejan residuo. Son exactamente los que yo llevo,incluso el mismo vendedor. De momento ningún problema. gracias rixsil, y de tonalidad?,yo monte feston y me dejan residuos,ademas que buscaba luz blanca y estos mios la dan mas azulada.gracias amigo!!! Responder
Aixman Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Y esta preciosidad... ?? Quién se anima... http://www.ebay.es/itm/AUDI-RS4-FLAT-BOTTOM-STEERING-WHEEL-COMPLETE-WITH-AIRBAG-/321312681975?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4acfba6ff7 Aunque no sé si servirá para nuestros cacharros... Editado 6 de Febrero del 2014 por Aixman Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Que guapo ese volante aunque no se no se si nos serviria ya q perderiamos el multifunción seguro Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
RiXsiL Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 lito esos led ni dan fallo ni dejan residuo. Son exactamente los que yo llevo,incluso el mismo vendedor. De momento ningún problema. gracias rixsil, y de tonalidad?,yo monte feston y me dejan residuos,ademas que buscaba luz blanca y estos mios la dan mas azulada.gracias amigo!!! El tono es muy blanco. Son similares a los de la rubia de bajo puertas. Nada azuladas. Aquí no tengo fotos ahora, sino te ponía alguna Responder
lito14 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 lito esos led ni dan fallo ni dejan residuo. Son exactamente los que yo llevo,incluso el mismo vendedor. De momento ningún problema. gracias rixsil, y de tonalidad?,yo monte feston y me dejan residuos,ademas que buscaba luz blanca y estos mios la dan mas azulada.gracias amigo!!! El tono es muy blanco. Son similares a los de la rubia de bajo puertas. Nada azuladas. Aquí no tengo fotos ahora, sino te ponía algunaCon qué tu me lo digas vale para pedirlas jjj.gracias amigo!!! Responder
sorzano Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Si alguien viera unas carcasas aluminio para espejos de 2010 - ... y las quisiera colgar aquí. Gracias Enviado desde mi S4 Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Si alguien viera unas carcasas aluminio para espejos de 2010 - ... y las quisiera colgar aquí. Gracias Enviado desde mi S4 A mi tb me interesan unas, sino las pintare en un tono gris parecido al aluminio las mias junto a otras piezas q quiero pintar del mismo tono Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
morongologo Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Si alguien viera unas carcasas aluminio para espejos de 2010 - ... y las quisiera colgar aquí. Gracias Enviado desde mi S4 A mi tb me interesan unas, sino las pintare en un tono gris parecido al aluminio las mias junto a otras piezas q quiero pintar del mismo tono Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II proyectos en mente tantos que quieras, el dia que lo hagas todo no reconoceremos tu coche, ya iras informando Responder
P.J.P. Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Alagar no las pites de gris que queda de pena si me haces caso no te arrepentiras; Conoces la pintura o has visto alguna vez en alguna exposición un Mc Laren de F1??? me refiero a la pintura efecto cromado, pues similar es el proceso. Pues bien, cualquier taller de chapa/pintura le llevas las carcasas y le dices que te las pinten de plata brillante de llantas, lo mas brillante que tengan y que te lo dejen en acabado satinado, no mate ni brillo, resumiento igual que si fuera una llanta. Ojo me refiero al plateado de llantas no de origen, el plateado de las llantas de fabrica o replicas no se parecen ni en "pintura" al plateado que te digo yo, por eso te decía del F1 ya que es similar bueno pues conseguirás unas carcasas idénticas a las que venden replicas en ebay o cualquier tienda de internet, por solo quizá 40 euros depende del taller y para darte cuenta que no son originales tienes que conocer las originales, si no, no las distingues y te lo dice uno que ha tenido las dos. te pongo un ejemplo de mi coche pintura de esas llantas que te digo y carcasas replicas, la pintura es idéntica a las llantas, si no te digo que son replicas ni te das cuenta, yo si lo se claro en el otro coche tenia las originales y no merece la pena gastarse lo que valen para apenas diferenciarse solamente a un metro de distancia Editado 7 de Febrero del 2014 por P.J.P. Responder
fcopulido Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Si alguien esta pensando bajar el coche ojo a este kit. http://www.ebay.de/itm/Vogtland-Sportfahrwerk-Audi-A4-8K-B8-Avant-2WD-35mm-960371-/371002886572?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant&hash=item56617ec9ac Responder
fcopulido Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Calandra delantera s4 160€ http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-B8-8K-Grill-S-Line-Kuhlergrill-Sedan-Avant-S4-Look-8K2-8K5-07-12-NEU-/321316667909?pt=DE_Autoteile&hash=item4acff74205 Responder
sorzano Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Alagar no las pites de gris que queda de pena si me haces caso no te arrepentiras; Conoces la pintura o has visto alguna vez en alguna exposición un Mc Laren de F1??? me refiero a la pintura efecto cromado, pues similar es el proceso. Pues bien, cualquier taller de chapa/pintura le llevas las carcasas y le dices que te las pinten de plata brillante de llantas, lo mas brillante que tengan y que te lo dejen en acabado satinado, no mate ni brillo, resumiento igual que si fuera una llanta. Ojo me refiero al plateado de llantas no de origen, el plateado de las llantas de fabrica o replicas no se parecen ni en "pintura" al plateado que te digo yo, por eso te decía del F1 ya que es similar bueno pues conseguirás unas carcasas idénticas a las que venden replicas en ebay o cualquier tienda de internet, por solo quizá 40 euros depende del taller y para darte cuenta que no son originales tienes que conocer las originales, si no, no las distingues y te lo dice uno que ha tenido las dos. te pongo un ejemplo de mi coche pintura de esas llantas que te digo y carcasas replicas, la pintura es idéntica a las llantas, si no te digo que son replicas ni te das cuenta, yo si lo se claro en el otro coche tenia las originales y no merece la pena gastarse lo que valen para apenas diferenciarse solamente a un metro de distancia Genial. Yo lo voy a intentar. Sino, las vuelvo a pintar en negro. Total el chapista no me cobra ninguna de las veces. Saludos Responder
MNK Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Si alguien viera unas carcasas aluminio para espejos de 2010 - ... y las quisiera colgar aquí.GraciasEnviado desde mi S4A mi tb me interesan unas, sino las pintare en un tono gris parecido al aluminio las mias junto a otras piezas q quiero pintar del mismo tonoEnviado desde mi s4 usando Tapatalk II proyectos en mente tantos que quieras, el dia que lo hagas todo no reconoceremos tu coche, ya iras informando Jajajajka XDD Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Si alguien viera unas carcasas aluminio para espejos de 2010 - ... y las quisiera colgar aquí.GraciasEnviado desde mi S4A mi tb me interesan unas, sino las pintare en un tono gris parecido al aluminio las mias junto a otras piezas q quiero pintar del mismo tonoEnviado desde mi s4 usando Tapatalk II proyectos en mente tantos que quieras, el dia que lo hagas todo no reconoceremos tu coche, ya iras informando Jajajajka XDDPues os digo que aunque no los veais por aquí algunos de los "proyectos" ya están hechos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 7 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Alagar no las pintes de gris que queda de pena si me haces caso no te arrepentiras; Conoces la pintura o has visto alguna vez en alguna exposición un Mc Laren de F1??? me refiero a la pintura efecto cromado, pues similar es el proceso. Pues bien, cualquier taller de chapa/pintura le llevas las carcasas y le dices que te las pinten de plata brillante de llantas, lo mas brillante que tengan y que te lo dejen en acabado satinado, no mate ni brillo, resumiento igual que si fuera una llanta. Ojo me refiero al plateado de llantas no de origen, el plateado de las llantas de fabrica o replicas no se parecen ni en "pintura" al plateado que te digo yo, por eso te decía del F1 ya que es similar bueno pues conseguirás unas carcasas idénticas a las que venden replicas en ebay o cualquier tienda de internet, por solo quizá 40 euros depende del taller y para darte cuenta que no son originales tienes que conocer las originales, si no, no las distingues y te lo dice uno que ha tenido las dos. te pongo un ejemplo de mi coche pintura de esas llantas que te digo y carcasas replicas, la pintura es idéntica a las llantas, si no te digo que son replicas ni te das cuenta, yo si lo se claro en el otro coche tenia las originales y no merece la pena gastarse lo que valen para apenas diferenciarse solamente a un metro de distancia Genial. Yo lo voy a intentar. Sino, las vuelvo a pintar en negro. Total el chapista no me cobra ninguna de las veces. Saludos Gracias a los dos, tb en ese tono tenía pensado además de las cercanas pintar el aleroncillo del difusor que llevo y la zona central del labio inferior del paragolpes delantero similar a como lo lleva el s4 Yo tengo estas llantas y como tengo q reparar una me serviría ese tipo pintura? Esta es la llanta. Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 7 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.